¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me estoy quedando impresionado. Es una locura lo que se esta moviendo el mercado inmobiliario desde hace apenas una semana.
Estoy viendo bajadas de precios del orden de 10000-15000 .Para uno que habia visto que me podia interesar y hoy mismo van y lo escrituran ...no me ha dado tiempo ni a verlo:8::8::8:
(aunque pensandolo friamente igual me librado de una buena..)
Desde luego falta poco para ver la traca final, se huele el miedo a km...
Dudo que pase de este verano

Última edición:
No estoy teniendo mucho tiempo para seguir el hilo...

¿Bertok ha salido ya de la trinchera?

En esencia, y en guiri, sí.

Pero lo que no estaría mal es que todos estos anglos que tanto interés y comprensión muestran por los probes PIGS, explicasen cómo se viviría en un país con una depreciación monetaria del 35%.

Y después que explicasen cómo piensan solucionar los problemas del dolar y la libra esterlina.

Porque a mi también me flabbergastean estos tíos que son capaces de detectar con precisión de laser todos los problemas que genera el euro, y no dicen ni pío de los que genera el no-euro.

Advertencia, el pirata es experto en poner gifs, animados, videos subtitulados y en tocarle los cigotos al maese. Lo que a continuación expone es su impresión, que puede estar equivocada debido excesos con el grog.

Razón no le falta, pero es que lo que pasa en EU es que nos están troleando un poco los germanos, que quieren mantener su status quo a costa del resto. (Ya ni hablar de la lechonada de aumentar su masa monetaria vilmente antes de la entrada en el euro)

Los usanos han optado por darle a la maquinita, reventando el dólar para pagar sus deudas. En EU, los germanos no permitirán eso, muchos ahorros tedescos se consumirían via inflación. Los usanos miran por ellos mismos, y los que mandan en EU mirán por alemania, esa es la diferencia.

Por lo visto, los griegos están sacando millones de euros por los cajeros.

La que se avecina puede ser de órdago.

pura hipocresía

se largan del euro pero quieren "dinero de la zona euro"
orates no son, pero tienen más cara que espalda.

No, está esperando que se le acabe de cargar el móvil, le falta una rallita :roto2:

3399927052_c538cdaea8.jpg

:roto2::roto2::roto2:

No, está esperando que se le acabe de cargar el móvil, le falta una rallita :roto2:

A este paso me va a dar tiempo a irme de vacaciones y volver.... Pero bueno no tengo prisa.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Advertencia, el pirata es experto en poner gifs, animados, videos subtitulados y en tocarle los cigotos al maese. Lo que a continuación expone es su impresión, que puede estar equivocada debido excesos con el grog.

Razón no le falta, pero es que lo que pasa en EU es que nos están troleando un poco los germanos, que quieren mantener su status quo a costa del resto. (Ya ni hablar de la lechonada de aumentar su masa monetaria vilmente antes de la entrada en el euro)

Los usanos han optado por darle a la maquinita, reventando el dólar para pagar sus deudas. En EU, los germanos no permitirán eso, muchos ahorros tedescos se consumirían via inflación. Los usanos miran por ellos mismos, y los que mandan en EU mirán por alemania, esa es la diferencia.

Claro que nos trolean los alemanes. Y evidentemente no son seres de luz. Y a los que solo ven corrupción en el sur de uropa habría que recordarles lo de los convolutos del embajador alemán, y el tráfico de iniciados de las empresas del DAX y las mordidas a troche y moche de hace no tanto tiempo.

Dicho lo cual, cuando veo a los anglos evocando con lirismo los paraísos perdidos de las antiguas (futuras?) divisas europeas no puedo evitar partirme de risa. El otro día uno, en pleno delirio de amor por España y su potencial, afirmó que la deuda de las autonomías se debía a que tenían que pagar las pensiones de los ancianos. :XX::XX:

.
atman, yo lo estoy viendo así, no metería un corto ahora mismo (creo que es un momento de esos de jaula de volatilidad, aunque el muy pillo de Claca soltó la perla y no la ha desarrollado más, o yo me lo he perdido):

ibex3512062012.png

De la casa de campo, hará unos días:

2qi0obk.jpg

Hoy:

29ncvtz.jpg

Mirad el juego que ha dado el canal. Esos casi 100 puntos que comentaba el hamijo Durmiente, los ha dado a primera hora y a última justo al volver a tocar la directriz. Mucha casualidad ¿no?

En realidad este tipo de dilataciones simétricas aparecen a menudo cuando la volatilidad aumenta, es como si el canal se expandiese al calor de la incertidumbre, lo cual es lógico, porque los rangos de control se adaptan al contexto para evitar que situaciones incontroladas que puntualmnete pueden aparecer borren del mapa la hoja de ruta de los leoncios al superar los niveles 'rutinarios'.

En ocasiones estos márgenes son tan precisos -precisamente porque la carretera es muy ancha y circulan grandes flujos de dinero, las fronteras están bien defenidas-, que es muy fácil sacar provecho de ellas limitando, curiosamente, la exposición con un stop clarísimo.

Me gusta hogear el precio del crudo en función de los horos (crude future/gold future). Como se cumpla ese doble techo me meo toa :roto2:

iolgold.png

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver