¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya está verde.

Vaya remontada de 80 puntos.... y lo que quede....

¿Buscamos la explicación en el gráfico? ¿O nos conformamos con los fundamentales? ;)

Una preguntilla para el personal bolsero. ¿Qué opinión os merecen los metales, y que opinión os merece a los precios actuales?

¿Os parece lógico poner "ahoramismo" una parte de vuestro capital en, por ejemplo, monedas de plata a largo plazo?

Se admiten bromas jocosas , pero sobre todo se esperan críticas y comentarios un poco argumentados.

Si lo entiendo bien, con este párrafo

I am flabbergasted. Why would anybody believe that a federalization of the debt is a solution to the Euro crisis is beyond my understanding? Such a move would make the economic and financial situation far worse than it is today for almost every player, Italy , France, Germany Spain, Portugal.

¿quiere decir que lo de los eurobonos será como ir de malaga a malagón?

En esencia, y en guiri, sí.

Pero lo que no estaría mal es que todos estos anglos que tanto interés y comprensión muestran por los probes PIGS, explicasen cómo se viviría en un país con una depreciación monetaria del 35%.

Y después que explicasen cómo piensan solucionar los problemas del dolar y la libra esterlina.

Porque a mi también me flabbergastean estos tíos que son capaces de detectar con precisión de laser todos los problemas que genera el euro, y no dicen ni pío de los que genera el no-euro.

Cachis, un dia perdido.
Había puesto entrada en SAN a 72 y sólo bajó a 755.
Me he quedado fuera todo el día.

La que ha liado el SP

Cachis, un dia perdido.
Había puesto entrada en SAN a 72 y sólo bajó a 755.
Me he quedado fuera todo el día.

Yo puse a 65...me pa'se de optimista tras la noticia de la rebaja de fitch....esperaba bajón a primera hora pero calculé mal....estimé un 4% y era un 2%:ouch:

Aunque la verdad tal y como está la cosa no me importa estar en la trinchera, cualquier día estos te abren con un -4%....se queda uno pillado en pérdidas durante la semana, no se vende y el finde los griegos la lian....lunes otro bajonazo y ya estamos perdiendo un 10%:tragatochos:

Nada, que en la trinchera uno se aburre y pasa frío, pero el pandero no nos lo calienta Pandoro...

"Másvale perder una oportunidad que perder el dinero"

Una preguntilla para el personal bolsero. ¿Qué opinión os merecen los metales, y que opinión os merece a los precios actuales?

¿Os parece lógico poner "ahoramismo" una parte de vuestro capital en, por ejemplo, monedas de plata a largo plazo?

Se admiten bromas jocosas , pero sobre todo se esperan críticas y comentarios un poco argumentados.

No lo recomendaría, la tendencia sigue siendo bajista/lateral.

Yo optaría por comprar dolares (y de hecho todo lo que tengo comprado en dolares desde hace rato)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver