¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Viendo esos movimientos de Bankia de +- 10% dan ganas de hacer alguna escaramuza rapida, pero me morderé la lengua, es una ruleta rusa.

Eso es lo que yo llamo segar contratos. O se tiene un buen análisis del volumen de entrada (level 2), o mejor ni pensar en entrar, porque tu orden es visible y van a ir a acabar stops o a explotar margen.

Señores, estamos capitulando. Queda por ver la profundidad.

No os precipitéis, no vais a encontrar el suelo exacto.

Suerte para aquellos que no podais controlar las emociones

el bce no se ha tragado lo de bankia al parecer. *** nos han dado la puntilla.

El Bund, oh my gosh!

elly-tiene-manchas.jpg

Ando algo despistado. Alguien me explica la diferencia entre un hispabono y un bono del estado español? :pienso:

Nos toman el pelo directamente?

ninguna. no los va a comprar nadie.

quien va a comprar hispabonos? sólo se me ocurre la abuelita que va a su sucursal y se lo colocan.. pero es que con la imagen de bankia hasta las abuelas tienen miedo de su director de oficina que les quiere tanto.

Los alemanes encantados de la vida:
-Exportaciones record.
-Ganando dinero vía intereses de los rescates.
-Con la inflación controlada.
-Ahondando la brecha entre ellos y el resto.
-Adquiriendo ventaja competitiva porque el dolar se está debilitando.
-Financiándose a coste prácticamente cero en el corto plazo y a coste del 1,5% anual a 10 años vista. En ambos casos con tasas reales negativas descontando la inflación.

En esta situación, ¿quién va a renunciar a tales beneficios, máxime para ayudar a seres que consideran de segunda división?.

Está claro que con los alemanes no se puede estar. O se salen ellos o nos salimos nosotros .... pero no se puede estar al mismo tiempo al pollo y a las patatas.

Última edición:
Cuidado con los usanos que llevan unos días llegando cerca de los 1340 y lo devuelven para abajo. La vela diaria que ahora está pintada es de vuelta. Vamos a ver cómo acaba la sesión de cotización "abierta" pero ojo si finaliza sobre 1225 o menos porque estará pintándose una vela bajista.

Si esto sucede y el SP se va a 1320 por ejemplo, el IBEX lo mandan por debajo de 6000 salvo podemitada de turno.

Prima 531 y subiendo.

Ojalá llegue a 800 y reviente esto de una vez. Solo así se acelerará el camino al suelo y el megarrebotón que algún día llegará.
Mientras tanto, salidas nocturnas de caza pero muy peligrosas. A mí me acaban de cazar en el primer scalping del día.

Volver