Hamijo, si no supera la resitencia no será un HCHI sino un HCH, y ahorá estaría dibulando la cabeza, después de tener ya formado el 1º hombro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hamijo, si no supera la resitencia no será un HCHI sino un HCH, y ahorá estaría dibulando la cabeza, después de tener ya formado el 1º hombro.
el HCHi es en el ibex![]()
Ahora lo de Uganda....que circo dios mío....
Uganda responde: "A nosotros no nos han tenido que rescatar ni hemos pedido un prstamos de 100.000 millones" -- Qu.es --
Si veo a Rajoy pidiendo disculpas por enviar un sms hablando de Uganda antes de salir al Congreso a explicar lo del rescate, ya es cuando yo me voy a Uganda.
Ahora lo de Uganda....que circo dios mío....
Uganda responde: "A nosotros no nos han tenido que rescatar ni hemos pedido un prstamos de 100.000 millones" -- Qu.es --
Si veo a Rajoy pidiendo disculpas por enviar un sms hablando de Uganda antes de salir al Congreso a explicar lo del rescate, ya es cuando yo me voy a Uganda.
Vengo para apostarme un owned a mi mismo con el dax
dia tranquilo de volumen
kommerz peponeando
seguros y db ligeramente verde
electricas para abajo
en ese estilo tengo a un par en MDAX y TecDAX (me falta solo una que no hace lo que debiera)
cada vez que hacen esto 2 dias guano. :::
:
Parezco el rapel echando las cartas. (esta con esta y esta otra, uuuhhhhhhh )
- El interesado recogera personalmente su owned -
Vengo a recoger mi owned.
Este Steigendengezellenmist (guano-gacelero-creciente) no era no previsto.
Espero que no les hayan metido en el horno. Aunque por lo que leo han salido bastante bien parados.