¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Pues va a haber que abrir otra parte del hilo, este ya va por las 400 pg

Que habrá sido del Jran Jato Jalapeño que iba largo en 6660 ? :pienso:

Creo recordar que eran 6630.....despues de ahi esto subio bastante, imagino cubriría posición, o lo dejaría abierto ya que el intradiario es de perdedores y el solo va a por movimientos largos, o cerraría posición siguiendo la tendencia, o la dejaría abierta por TECNICO, vaya ustec a saber:confused:

Deja correr las ganancias dicen!! De +600 euros a no sacar ni para pipas, esto es una engaña, al final el zaino del trancon me pillara

Pero ¿Alguien habia pensado que esto podia funcionar? las empresas que trabajan para los mercados estan repletas de contables y tanto los arruinados como los panolis de los prestamistas han vulnerado todas y cada una de los principios contables.

Un dia sonado para que un forero ilustre como el jran jato jalapeño estrene su celebre vela MV

ya estan en verde los futuros, como son estos leones...manhana a llenar el horno con más gacelas...son insaciables

Deja correr las ganancias dicen!! De +600 euros a no sacar ni para pipas, esto es una engaña, al final el zaino del trancon me pillara

"never let a winner turn into a looser".

esas duelen un montón, como si Pandoro le hubiera dado a la bomba de vacío :roto2:

me han enculado pero bien con TR y TLF.... por suerte vendí en lo alto pero ahora estoy pillado.... y mañana seguro que gap a la baja.

Por poner un ejemplo de un valor que históricamente era serio, y que hoy es un chicharro como casi todo el culibex (el SAN), hoy ha perdido intradía más de un 9%.

Hoy ha sido uno de los días de mayor fluctuación que recuerdo del tiempo que llevo siguiendo el culibex. Imposible tomarse en serio esto. Estamos igual de quebrados que hace 6 horas, no hacía falta montar este esperpento atrapa gacelas. O si.

Volver