¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Estaba cantado, no se como bollo no lo vi antes
0813d23870b430a7c1f34f43723fc126o.jpg

http://fotos.subefotos.com/0813d23870b430a7c1f34f43723fc126o.jpg

Última edición:
R3v3, por fin he podido finiquitar las AMADEUS a un precio más y que decente. Siguen pintando bien, pero me habían dando un susto y el cuerpo me pedía deshacerme de ellas. Luego colgaré el gráfico porque es interesante el planteamiento que podemos hacer de él sobre impulsos, directrices y dilataciones.

Sobre el IBEX y tal, lo veo bien, el problema es que muchos valores y otros índices no me gustan nada de nada, porque han parado casi al tick en referencias importantes (ese BBVA...), y esa divergencia no es buena señal. Importante para las próximes sesiones la zona 6.400-300, si la aguanta, seguimos bien.

ANHQV esta usted muy acertado!

Sres. Salgan de "la casa de campo" para orientar gacelas en el intra...
pues hoy me confirmo a mi mismo que nos vamos a los 3000 de aquí a un año o menos. Qué mejor noticia podría pasar y qué peor reacción en nuestro mercado podría ser posible?

me parto, como hoy acabemos en rojo me parecera la mayor trolleada de los leoncios de la historia.

Espero que por una simple cuestion de decoro lo dejen en verde.

El Banco Popular cada día me está gustando más y más. Tras tres meses en los que ha bajado la mitad de su precio ............ en chart horario se puede ver que la mm50 está alcista y se está por encima de ella. Hay que incorporar el valor al radar.
Popular se irá a 1,05 o menos, es una cuestión de tiempo, el AT falla poco y a medio plazo, menos. A mi de ese valor, lo que me gustaría es estar corto, lástima que los brokers online den por descontado su extinción y no nos permitan desde hace ya un tiempo entrar en cortos en el valor.

jorobar cómo huele a chamusquilla. Ya ha gente quemada que no entró hoy y sí el viernes pasado. Mirando hacia atrás, a ver hasta donde llega el olor. ¿hasta el miércoles pasado?.

R3v3, por fin he podido finiquitar las AMADEUS a un precio más y que decente. Siguen pintando bien, pero me habían dando un susto y el cuerpo me pedía deshacerme de ellas. Luego colgaré el gráfico porque es interesante el planteamiento que podemos hacer de él sobre impulsos, directrices y dilataciones.

Sobre el IBEX y tal, lo veo bien, el problema es que muchos valores y otros índices no me gustan nada de nada, porque han parado casi al tick en referencias importantes (ese BBVA...), y esa divergencia no es buena señal. Importante para las próximes sesiones la zona 6.400-300, si la aguanta, seguimos bien.

juas.... eres lo puro crack. Si te hubiese hecho caso con TRE me habría pagado unas buenas vacaciones ;) Ya darás el próximo chivatazo... nos vemos en el Sónar, no? :roto2:

Me voy al máster viendo que esto ya baja de 6600 :D

Popular se irá a 1,05 o menos, es una cuestión de tiempo, el AT falla poco y a medio plazo, menos. A mi de ese valor, lo que me gustaría es estar corto, lástima que los brokers online den por descontado su extinción y no nos permitan desde hace ya un tiempo entrar en cortos en el valor.

Vamos a verlo porque el chart dirá por donde va. Podría subir en un buen rebote y luego llegar ahí.

La verdad que hoy era un día en el que era bastante obvio que había que ponerse corto intradía.

Subida desmedida a primera hora para que se aprovechen los leoncios, pero al fin y al cabo estamos en un país quebrado, y por tanto la subida insostenible y la bajada necesaria.

Vamos a verlo porque el chart dirá por donde va. Podría subir en un buen rebote y luego llegar ahí.
Fíjate la vela del ibex de hoy, y mira lo que hace en velas simétricas parecidas (martillos pronunciados al final de una serie de sesiones bajistas). Pues eso, que prueba la sombra, y mañana o pasado quizás la pruebe, pero se pegará el hostión, creo o entiendo. A ver qué ocurre.

Volver