¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Me dicen :D que los índices se han dado un buen atracón de gluten durante el fin de semana (tenían fiesta con unos colegas) y a media mañana el médico les ha puesto a régimen.

La Dieta Dukan: como hacerla (sin ir al médico)

Les han puesto una dieta a base de proteínas que básicamente reside en el pescado (no les gusta la carne de tiburón porque piensan que perro no come a perro) o carne ligera de grasa. Han elegido la segunda opción porque con la llegada de la primavera y los pastos motivados por el final de la época de lluvias ........... está llenando los campos de gacelas. Esa carne tierna y digerible que tanto les gusta y que es la idónea para ese proceso de régimen que deben seguir.

Yo los uso y bien. Unos 30 euros de comisiones de entrada y otros tantos de salida. Yo llevo el lyxor doble corto del eurostoxx desde la semana pasada y aguantando como un campeón el chaparrón. Hay que ir con cuidado con estos ETFs inversos y llevarlos lo justo porque logicamente no replican al 100% las bajadas, si no que poco a poco las comisiones van abriendo hueco (mermando beneficios o ampliando perdidas ).
Espero haya sido de ayuda.

Correcto. Es lo que me pasó a mi. Las comisiones y el que no replique las bajadas, convierten este producto y similares en poco atractivos a m/p, l/p.

Por cierto, los alemanes emitiendo deuda a 5 años por debajo del 2% y prestándosela a España (vía aportaciones al fondo de rescate) al 4%.

Ellos a su tema del día a día que es aprovecharse del tema. Hoy salía en prensa que el gobierno está pensando en dar ayudas a la compra de vehículos para dinamizar la demanda de coches ................ que básicamente lo que se compran son coches alemanes.

Ando metido en un chicharrazo como Natra. El subidón de esta mañana ha sido de escandalo 15% en nada.
Ahora vuelve a la normalidad. Echadle una ojeada...

el valor anda loquito. Otro peponazo parriba que se ha pegado. Stop profit al canto y a correr..:))

Por cierto, los alemanes emitiendo deuda a 5 años por debajo del 2% y prestándosela a España (vía aportaciones al fondo de rescate) al 4%.

Ellos a su tema del día a día que es aprovecharse del tema. Hoy salía en prensa que el gobierno está pensando en dar ayudas a la compra de vehículos para dinamizar la demanda de coches ................ que básicamente lo que se compran son coches alemanes.

Carpatos anda diciendo que el inválido está detrás de la desconfianza que está rodeando al rescate.

pobrecillo Cárpatos. hasta pone imágenes dignas de burbuja:

No solo no mejora con el rescate a España sino que se desploma. Rentabilidad del bono español a 10 sube 20 puntos básicos a 6,37%. La de Italia sube 23 a 5,97%.

1162012133421_miedo.jpg

:D

¿ Cualo ? ¿ El campe ? :confused:

El nancy ......................... que entiendo que de acuerdo con el resto de nancys. A estos HDLGP les podríamos regalar un par de libros de Pérez Reverte. Ya decía Unamuno que el racismo se curaba viajando y el nancysmo leyendo.

Explíquese caballero.

POr cierto Gato, ha entrado ustec de pm en esos 6630

Volver