¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Estoy por ponerme corto pero ing solo me deja ETF alguien opera con el en Ing?

Con etf inverso puedes ponerte a corto. Viene explicado en la propia página de ing. Si lo haces cuenta a ver qué tal van y cuántas comisiones te cobran...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Ando metido en un chicharrazo como Natra. El subidón de esta mañana ha sido de escandalo 15% en nada.
Ahora vuelve a la normalidad. Echadle una ojeada...

jo, jo, jo van a cerrar el gap han movido unos 700 puntos el indice

Ibex ya rozando el 1 % y prima básica en 505 puntos básicos, más que antes del rescate.

jojojoj

Ya pueden ir arreglando la vela de hoy en el IBEX porque si no toca corrección. Por arriba han tocado niveles más que respetables. Lo único que varía es que lo han tocado en el primer cuarto de hora de la negociación de hoy en vez de hacerlo en un par de días. El tiempo corre rápido en estos días.

Ahora mismo se ha cerrado el subidón completo y está en niveles equiparables a los del viernes por lo que es como si no hubiera habido fin de semana.

Ojo, hay oportunidades magníficas porque de lo que se trata es de que haya mucho movimiento .... pero también hay riesgos equivalentes.

Por cierto, esto que estamos viendo es genial para que exista un rally alcista posterior. Ahora se trata de que acojonen al personal para meterle el rally cuando nadie lo espere. Lo dicho, es muy bueno lo que está sucediendo para que posteriormente tenga lugar un rally importante .... posiblemente sincronizado al milímetro con el devenir del SP en su búsqueda del Santo Grial de cara a las elecciones usanas.

Última edición:
Era bastante obvio que iba a caer el Culibex... Al final somos capaces de acabar en rojo. Esto es un cachondeo, y como tal se debe comportar.

Con etf inverso puedes ponerte a corto. Viene explicado en la propia página de ing. Si lo haces cuenta a ver qué tal van y cuántas comisiones te cobran...

Acabo de comprar el ETF las comisiones son las mismas que para las acciones,ya esta verde :roto2: después del mas 5 terminaremos gente de izquierdas y todo

Yo los uso y bien. Unos 30 euros de comisiones de entrada y otros tantos de salida. Yo llevo el lyxor doble corto del eurostoxx desde la semana pasada y aguantando como un campeón el chaparrón. Hay que ir con cuidado con estos ETFs inversos y llevarlos lo justo porque logicamente no replican al 100% las bajadas, si no que poco a poco las comisiones van abriendo hueco (mermando beneficios o ampliando perdidas ).
Espero haya sido de ayuda.

ANHQV esta usted muy acertado!

Sres. Salgan de "la casa de campo" para orientar gacelas en el intra...

Volver