¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Corto en ibex, a ver si saco para la merienda

Le han dado tanto subidón de entrada en la apertura así como ayer noche en el nocturno ..... que no han dejado apenas tiempo para que las gacelas se monten en el autobus. A pocos les tiene que haber pillado el toro.

Eso podría ser síntoma de que con tiempo algo más arriba lo tienen que tirar. Después tiene que venir una latigazo serio hacia abajo.

Salta stop de beneficios ;)

me retiro con los leuros a ver que pasa :fiufiu:

Le han dado tanto subidón de entrada en la apertura así como ayer noche en el nocturno ..... que no han dejado apenas tiempo para que las gacelas se monten en el autobus. A pocos les tiene que haber pillado el toro.

Eso podría ser síntoma de que con tiempo algo más arriba lo tienen que tirar. Después tiene que venir una latigazo serio hacia abajo.

Hoyga que algunas gacelitas veniamos largas desde la semana pasada...
Pero si sigue bajando me va a saltar el SL

Deshago más de la mitad de mi posición en SAN a 5,250, soy gacelón reconocido, así que a cortar plusvis :S

Cierro cortos y me voy al gimnasio, no está la cosa como para dejarles la pasta sin vigilancia continua.
Hasta la nuit,

MV siga en esa linea, plusvis no se si hará pero risas muchas

Fuera con plusvis de +12 la sesión ha comenzado como se comento y ahora a esperar guano,mil gracias a los gurus del hilo,con las plusvis deberíamos hacer un balcón para unos gintonics pa uztedes

Volver