¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

¿La gallina defendida por el astuto? Mejor no.

pues el mercado descontaba que españa seria rescatada en las mismas condiciones que los demas paises rescatados , descontaba que el astuto se comia la gallina ya mismo ;)

pues el mercado descontaba que españa seria rescatada en las mismas condiciones que los demas paises rescatados , descontaba que el astuto se comia la gallina ya mismo ;)

En mayo de 2010 también lo descontaban y terminaron con el astuto en un restaurante chino. Ahora, la gallina gobierna.

.
YO creo* que ahora nos iremos un poquito para abajo, al menos el EuroStoxx. El Ibex no veo hoy por dónde pillarlo, se lo dejo a los traders y a MV, que son los que saben. :)

*( creo = espero) :roto2:

Dales tiempos, para sacar sangre nunca es tarde si la jeringa es buena.

Una vez más jugada maestra de los leoncios. Todo el movimiento en la apertura y el resto del tiempo con las puertas del horno abiertas de par en par.

La tercera ola que predije en su momento de subida ya esta hecha para esta semana, la han estimulado con el rescate para justificar esta subida, ahora toca el guano definitivo. Sera cuando se hagan las elecciones griegas.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...2012-2a-parte-honor-de-mm-40.html#post6355627

Bueno, esta es mi opinion y como tal mi estrategia de trading. Si la bolsa se mantiene a estos niveles de cotización, esperare al viernes para volver a entrar con algo de pasta, a cortos, ante la asegurada victoria de la izquierda radical griega.

Última edición:
Volver