¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Marco el hilo....y os voy siguiendo

rajoy-aznar%252520%2525281%252529_thumb%25255B1%25255D.gif

Buenos dias.
Desde que Bertok colgo un pod cast de colectivo burbuja me vengo escuchando todos los que cuelgan aqui: Audios de Colectivo Burbuja ivoox más recientes - iVoox
Uno son mejores otros mas flojos pero desde luego a mi, todos me parecen mas interesantes que lo que nos escupen a traves de la tele.
El ultimo que han colgado me parece corazonudo y me gustaria que lo escucheis y me digais si le veis alguna pega, porque yo no se la veo y si todo es tan sencillo y tan claro no se porque no nos juntamos todos y hacemos imperar el sentido comun. Que no se tarta de izquierdas o de derechas ni de Franco ni del Che que lo que hay es una cuadrilla de trincones inutiles que estan estrangulando el pais que parasitan que son una garrapata de 50kg en un perro de 20 y la unica solucion es estirparla.
Aqui os dejo el pod cast: Polinomia 29-05-2012 El gran saqueo en mp3 (29/05 a las 15:33:38) 01:08:27 1255384 - iVoox

Última edición:
Vísperas de mucho, días de nada.

A ver si al final..., es precisamente hoy el día de alcanzar ese suelo místico que tanto se ansía conocer.

Pillo sitio, antes de que el server pete de nuevo :D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Buenos dias confesos de la no creencia en España,

yo bajo el sl desde 6100 a 5900, porque me fio de este pais, el sp sigo a MV 17.000 o hasta el vencimiento lo que llegue antes.

Se olvidan que hablamos de nuestro chulibex.

No descarten que todo estubiera descontado y le de por peponear

Guanas...

Yo no tengo las herramientas necesarias para esto, pero se que aqui hay verdaderos artistas. Propongo hacer un photoshop de este cartel y hacerlo el cartel oficial del hilo de este mes:

Terminator_2_el_juicio_final-825143697-large.jpg

A los buenos días!

Pillo sitio en el hilo del mes del juicio final.

Esta vez no han tenido que llegar a las 24 páginas antes de que yo postee :|

Ahora mismo los leoncios del Stoxx tienen todos los volúmenes en negativo pero niveles muy bajos aun, sin embargo un indicador que he desarrollado hace muy poco me dice que todo podría ser un fake y que hay muchas probabilidades de que podríamos empezar subiendo, a pesar de que las probabilidades (las de verdad) indican guano muy moderado.

Volver