cocinerobasura
Madmaxista
Ando algo despistado. Alguien me explica la diferencia entre un hispabono y un bono del estado español?ienso:
Nos toman el pelo directamente?
que el hispabono viene con tapita.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ando algo despistado. Alguien me explica la diferencia entre un hispabono y un bono del estado español?ienso:
Nos toman el pelo directamente?
Pensando en comprar empresas europeas... ¿como va lo de la doble imposicion con paises de la zona euro? ¿Es como cuando compras algo en europa, que pagas el iva en el pais de origen y no se paga nada en españa?
Quien no invierta en una empresa donde un tío que se llama Thor lleva la relación con los inversores, es que ha perdido la cabeza...
Thor Giæver, Investor Relations
Estoy de acuerdo contigo, pero estudiando los gráficos (a largo plazo), el rebote, está ya ahí en los 6000-5900. Ese rebote (sólo rebote, la tendencia es muy clara) debería llevarnos a los 6500-6800, mantenernos por esa zona y finalmente, llevarnos al que humildemente creo es el objetivo mínimo de este mercado bajista, primero los 4000 y luego los 3000-2800 (repito que es lo mínimo que espero, un mercado en pánico es capaza de cualquier cosa).
También es verdad que si ahora perdemos los primeros soportes sañalados, la caída será brutal y vertical hasta los 4000 (previa parada en el entorno de 5300).
En fin, Bertok, tu también lo ves así, habemus rebote o esto va de un tirón.
No lo veo más abajo de 5600 - 5400 sin realizar un rebote. No lo vamos a pillar en mínimos, es imposible.
La estrategia es entrar con diversos cargadores.
Y sí, estamos cerca. En Junio se tomará una solución europea SEGURO.
MADRID (MarketWatch) -- The European Central Bank said it has not been consulted over Spain's plans to recapitalize ailing lender Bankia SA ES:BKIA -2.99% . In a brief statement released over Twitter, the central bank said: "Contrary to media reports published today, the European Central Bank (ECB) has not been consulted and has not expressed a position on plans by the Spanish authorities to recapitalise a major Spanish bank. Spanish Finance Minister Luis de Guindos also denied reports that surfaced in the Financial Times a day earlier that said ECB has not blocked the Bankia plans, according to media reports. De Guindos reportedly said in a congressional session that the markets should listen to the Spanish government more than the Financial Times, where the report surfaced the prior day that the ECB had rejected the plan. The yield on Spain's 10-year government bond ES:10YR_ESP +3.12% rose 22.8 basis points to 6.692% on Wednesday, at one point taking out the November 25, 2011 high of just around 6.8%.
Unas preguntillas que me surgen
Lo de las exportaciones record...quiere decir fuera de la zona euro imagino,porque el resto de puntos son incompatibles entonces.
El dolar se esta debilitando? Entonces por que tiene exportaciones record? ::
Financiandose a coste 0...eso tambien lo podria hacer sin el sistema del euro,aparte de que si nosotros tenemos escasa financiacion ahora no me quiero imaginar subiendo los tipos.
PD: Alemania nos quiere ahora mismo en el euro para sacarnos dinero via intereses? para poder deslocalizar en un futuro al ladito de casa? no nos quieren directamente? ::
Porque lo que parece claro es que como mercado no tenemos mucho interes ya