burbublase
Madmaxista
- Desde
- 17 May 2012
Los alemanes encantados de la vida:
-Exportaciones record.
-Ganando dinero vía intereses de los rescates.
-Con la inflación controlada.
-Ahondando la brecha entre ellos y el resto.
-Adquiriendo ventaja competitiva porque el dolar se está debilitando.
-Financiándose a coste prácticamente cero en el corto plazo y a coste del 1,5% anual a 10 años vista.
En esta situación, ¿quién va a renunciar a tales beneficios, máxime para ayudar a seres que consideran de segunda división?.
Está claro que con los alemanes no se puede estar. O se salen ellos o nos salimos nosotros .... pero no se puede estar al mismo tiempo al pollo y a las patatas.
Ya se renuncio, por parte de los paises mediterraneos.
Recuerda Vd., (tres, cuatro anos no es una eternidad) la locomotora alemana no tira y la francesa tampoco, los paises mediterraneos tienen que "quemar" su propia economia con tipos de interes bajos y dejar subir su inflacion, al final sera por el bien de todos ... con el beneplacito del BCE.
Ahora Alemania y Francia estan quemando tambien sus barcos, no tardara en subir algo la inflacion, el euro barato y los ingenieros espanoles, griegos, etc ayudan. Si su teoria fuera correcta alemania habria salido del euro cuando los problemas de grecia se agravaron.
Ahora toca el momento en que empresas alemanas compren algunas espanolas, como hace un par de anos ACS o NH (entre otras) se iban de compras por el DAX o SDAX.
... sigo sin poder darle un thanks por que no se como hacerlo (sorries):´
Pd: A ver si a la cuarta vez cojo al server entre cafe y puro y me coje el post.
Pd2: Creo que estamos viendo el techo del futuro rebote del ibex. Recogere mi owned en 2 o 3 meses si no es asi. Eso si, el suelo solo lo saben los ejpertos.
pd3: encontre el p.... boton
Última edición: