Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saltó SL...
Orden de venta en 9.295 , 9.300 y 9.305.
Veremos.
Yo sigo viendo que esto revienta al alza y aún y viéndolo así me he posicionado ahora corto... veremos si me la pego o no, Stop-s ceñiditos que sino luego me toca :: ....
Antes del dato, corto.
Si pegan estirón tras el dato del paro, cierro.
corazones, pues eso... si es que lo que te he contado es rigurosamente cierto, avalado por unos cuantos libros de psicología que me he leído ya.
Por eso hay que tener mucho cuidado (y mucha fortaleza mental) con los loss strikes, porque si te descuidas entras en retroalimentación negativa y te vas al carajo en una tarde.
14:30h... parece ser q estará bien arriba cuando salga, veremos que sucede si sale mejor o peor, yo sigo pensando que será mejor de lo esperado y pavor me da lo que haga el mercado estando tan arriba pq puede pegar un rebotón de aúpa, sobretodo los USA'nos, y aquí que nos agarramos al clavo ardiendo, sería la excusa perfecta para seguir disparados, dicho esto, ya me han entrado los cortos así que SL en 9.330 por si se desboca y a comer.
Chicos he visto la luz