¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
no te entiendo, al decir que has cerrado cortos es que te has posicionado corto?????? ya que si habla zapatero lo que ocasiona son caidas por lo tanto habría que posicionarse (abrir posiciones) corto? o estoy muy perdido???

perdon quise decir que he abierto cortos y cerrado largos , me he liado con las prisas :tragatochos:

einnnnnsssssssssssss :8: :8: :8: :8:

muchisimas gracias por el aviso, cierro largos a la minima oportunidad :D

Cada vez que este abre la boca es garantia de guano mayusculo, nos vamos a los 3000 toneluanos hoy mismo :no:

Realmente ese el unico axioma economico realmente probado. Su p progenitora, ahora que sale algun dato bueno la vamos a soltar.

ya se acerca a donde cerre largos :(

ya me esta empezando a jorobar no acertar nunca :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

hay otro axima probado mucho mas eficaz, el ibex suele subir/bajar con fuerza inversamente proporcional a mis posiciones :tragatochos:

secundo esa afirmacion y pongo a disposicion cantidad ingente de informacion contable - financiera que demuestra que ante posicion corta asumida se genera inmediatamente movimiento inverso en el indice bursatil con efecto sobre rentabilidad inversamente proporcional a mis expectativas al momento de la operacion.
8:
:tragatochos:
:´(
:cook:
:roto2:

son mis ideas o el euro dolar esta descontando desde ayer un mal dato americano?

:fiufiu:
hay otro axima probado mucho mas eficaz, el ibex suele subir/bajar con fuerza inversamente proporcional a mis posiciones :tragatochos:

Mi señal de LARGOS se acaba de activar.

LARGOSSSSS hasta las trancas si Zulo vende!!

:XX:

cantidad ingente de informacion contable - financiera que demuestra que ante posicion corta asumida se genera inmediatamente movimiento inverso en el indice bursatil con efecto sobre rentabilidad inversamente proporcional a mis expectativas al momento de la operacion.
8:
:tragatochos:
:´(
:cook:
:roto2:

Esto.... que te aman, quieres decir? :roto2:

Tranquilo, todos tenemos días de -5%... passssa nada.

¿Esto que es la calma antes de la tempestad? ¿Algun dato interesante por salir que mande todo a las nubes o al sótano?

Vamossss q quiero que llegue a tocar los 9.300 y demuestre que somos la TXampions Lí!

Me está dando un miedo el poco movimiento que estamos teniendo hoy... lo que hagan lo van a hacer a lo brusco llevándose por delante stops a gloria, estos en 3 minutos ponen el índice en los 9000 o en los 9350 como ayer.

Visto así por ahora parece un clon de los movimientos de ayer.
¿Es posible que los que mueven el cotarro puedan reproducir días así si les ha salido rentable?

A las 14:00 veremos...

Hoy toca movimiento contrario, acercanos a los 9220 de nuevo y luego ZASCA!.

El stoxxx no se inmuta ante las subidas del ibex y el sp sigue agonizando por la zona de los 1020, pero nosotros en los 9200 con dos corazones.

que ardor de estomago le estoy pillando a la bolsa :no:

como hoy acabe perdiendo pillo mi pasta y cierro la cuenta en renta4 :vomito:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver