¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo peor del 4 de Julio es el puro pavo asado. Nunca entenderé cómo les gusta un bicho tan condenadamente duro.

Para eso coges una pierna de gorrino, que no es nada cara, la asas y queda corazonuda.

China
Comenta que está ajustando activamente la estructura de su cartera de divisas, pero de momento no dice en que consisten los cambios...Carpatos

veremos el euro dolar en 1,3 en pocos dias?? Apuestas, comentarios, augurios, lecturas del tarot?

¿Owneds? Lo que van a haber son ondanadas de palos

Lo peor del 4 de Julio es el puro pavo asado. Nunca entenderé cómo les gusta un bicho tan condenadamente duro.

Para eso coges una pierna de gorrino, que no es nada cara, la asas y queda corazonuda.

Señor mio, que eso se hace en noviembre, en el thanksgiving day.

Además al pavo le inyectan salsa con una jeringuilla antes de asarlo, aunque no deja de quedar algo seco por ello.

Señor mio, que eso se hace en noviembre, en el thanksgiving day.

Además al pavo le inyectan salsa con una jeringuilla antes de asarlo, aunque no deja de quedar algo seco por ello.

Y no comen pavo en el 4-J ?

Vaya....

bueno, pues si no es el pavo, serán las hamburguesas esas que se suelen hacer en las típicas barbacoas portátiles de jardín, esas que salen en el TeleTienda estilo carrito con ruedas.

En cualquier caso, donde se ponga un asado de lechón burgalés...

El pavo es una excelente fuente de proteínas de algo valor biológico querido bananastre, mucho mejor que la famosa "pechuga de pollo" aunque lejos de la carne de canguro.

El pavo es una excelente fuente de proteínas de algo valor biológico querido bananastre, mucho mejor que la famosa "pechuga de pollo" aunque lejos de la carne de canguro.

No, si no digo que no aporte proteínas, vitaminas y minerales (estilo Superratón finalizando un episodio); lo que digo es que yo lo he comido bastante, y es "durillo de roer", por así decirlo :tragatochos:

os lo tomareis de broma, pero nada mas leer eso de que hablaba zapatero he cerrado cortos :no:

quizas me pierda el reboton, pero no me la juego con un tio asi ni de broma , la caida puede ser brutal :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Y no comen pavo en el 4-J ?

Vaya....

bueno, pues si no es el pavo, serán las hamburguesas esas que se suelen hacer en las típicas barbacoas portátiles de jardín, esas que salen en el TeleTienda estilo carrito con ruedas.

En cualquier caso, donde se ponga un asado de lechón burgalés...

Si, en lo del asado de lechón estamos completamente de acuerdo :Aplauso:

os lo tomareis de broma, pero nada mas leer eso de que hablaba zapatero he cerrado cortos :no:

quizas me pierda el reboton, pero no me la juego con un tio asi ni de broma , la caida puede ser brutal :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

no te entiendo, al decir que has cerrado cortos es que te has posicionado corto?????? ya que si habla zapatero lo que ocasiona son caidas por lo tanto habría que posicionarse (abrir posiciones) corto? o estoy muy perdido???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver