Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues que, si les interesa, los datos USA saldrán datos magníficos...entonces hacia arriba.
Y si dicen la verdad, los datos serán más o menos reales y malos.... entonces hacia abajo.
A los buenos dias!
Aunque ultimamente no me prodigo mucho con predicciones hoy es uno de esos días donde va pasar algo 'rellenito' al estilo del 22 de junio pasado y de otros días que he comentado en otras ocasiones.
Mucho cuidado con el dia de hoy porque sea lo que sea será muy fuerte.
Siento contradecirte, pero si salen buenos nos iremos abajo y si salen malos arriba. Siempre pasa lo mismo.
Mi querido doctor Mulder, espero y deseo que como en otras ocasiones aciertes los movimientos fuertes y te equivoques en la direccion.
Seria patetico que mis perdidas acumuladas en esos dias de fuertes movimientos se vieran incrementadas hoy, seria la ley de la tostada y la mantequilla elevada al cubo, TRES VECES , TRES que hago lo que preves en esos dias y TRES VECES , TRES que la he liado, seria patetico que a la cuarta acertaras.
Evidentemente estoy posicionado en sentido inverso al que dices
En consecuencia, no me cabe la menor duda de que hoy habra movimientos fuertes...... pero espero y deseo que sean al alza :no:
Apreciado Zulo, si te sirve de consuelo yo tb espero movimientos fuertes al alza... pero por ahora espero que recorte para entrar y posicionarme.
TRES VECES , TRES que hago lo que preves en esos dias....
TRES VECES , TRES que la he liado, ......
Esto me recuerda a no sé qué incidente del nuevo testamento, algo relacionado con una triple negación de no sé quién... creo que había olivos y romanos de por medio, o algo así![]()