¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Continuando con el post anterior. Incluso si los payrolls salieran en el market consenso, el market se pegaria una subda para arriba.

Sólo un daTO MUY NEGATIVO, DEL ORDEN DE -400K TUMBARIA EL MERCADO.

Sin embargo, nuetro escenario mas probable como he dicho antes es el de un dato ligeramente mejor que el consenso y subidón posterior del mercado.

Esta es nuestra opinión, después que cada uno haga lo que le salga de los corazones.

Y tu eres un fulastre.

El único juez es el MERCADO. Guárdate tus opinones hasta mañana a las 17:30.
Criticar lo que no se conoce y no se entiende es de patidifusOS, lo cual seguramente será tu caso.

Buenas tardes :)

En que te basas para afirmar esto. Con EDUCACION por favor algo que se suele apreciar por aquí 8:

Bueno no sabe no contesta, tiene un 33% de probabilidades de acertar

Al tema EUR/USD tiene una fuerte resistencia en 1.25, el volumen es alto pero tampoco es impresionante por el momento

El E-Miini tiene resistencia en la zona 1030 y el soporte en zona de 1015

Salu2

Última edición:
Continuando con el post anterior. Incluso si los payrolls salieran en el market consenso, el market se pegaria una subda para arriba.

Lo cual es bueno porque, como sabreis, cuando hace una subida para abajo únicamente puedes aprovecharla con un put sobre un call de un inverso y eso suele ser terreno de expertos. :roto2:

Por el contrario, cuando las subidas son para arriba, basta un manejo sencillo de los instrumentos del mercado para aprovecharla. :D

Buenas Noticias !! :cool:

Y tu eres un fulastre.

El único juez es el MERCADO. Guárdate tus opinones hasta mañana a las 17:30.
Criticar lo que no se conoce y no se entiende es de patidifusOS, lo cual seguramente será tu caso.

Sr Pompero modere su vocabulario o será reportado a las autoridades competentes.

Sin embargo, nuetro escenario mas probable como he dicho antes es el de un dato ligeramente mejor que el consenso y subidón posterior del mercado.

Esta es nuestra opinión, después que cada uno haga lo que le salga de los corazones.

Las subidas son siempre para arriba, es una redundancia. Hamijo.
Si lo que queria es rebuznar es otra cosa.

Mañana esperamos una subida superior al 3% en los principales índices (subida del 4.5% en el caso del IBEX) despues del dato de empleo yanqui de las 14:30.

El mercado esta muy corto y cietamente hay un riesgo muy alto de short squeeze. Esto unido a que el dato de dsempleo estimamos mejor que el consenso (market consenso -125.000, our estimate - 0).
Estais avisados!!!!!!!

¿Mañana esperamos? o_O xD ¿Cuántos sois?.

Esto mismo, lo comenté, con una persona que curiosamente también escaseaba en cuanto a educación.

Ya "veremos" que pasa mañana, de momento al igual que los demás te rogaría que moderases los modos.

Un saludo

Vaya vaya con el dow, cierre plano o esperamos alguna sorpresa??

Por cierto cada dia dan mas pena los pomperos.

Forocoches nos asedia.....
:roto2:

Pompero, me sorprende tu entrada en hilo.

No seré yo el que niegue tu predicción ya que no sé con certeza qué corazones va a pasar mañana en la bolsa.

Lo que sí te puedo asegurar es que vas contra tendencia y que con independencia de lo que ocurra mañana, espero que no mantengas más allá tu escenario. En caso contrario, la bandera de Japón se va a quedar pequeña ...

Bienvenido a la tierra de osos. Educación y seguro que tus aportes son bien recibidos.

HOY LA BOLSA SE IRÁ PARA ARRIBA SUBIENDO UN 7% Y ESO QUE EL SAN BAJARÁ UN 8%.......

AVISADOS QUEDAIS Y QUIEN NO GANE DINERO CON MIS CONOCIMIENTOS Y CON MI BONDAD AL DAROS ESTA PRIMICIA ES QUE ES UN ......

jorobar, si acierto me voy a todos los foros a decirlo......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver