¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Moody's amenaza con bajar el rating a 24 entidades españolas

La agencia de calificación crediticia ha puesto bajo revisión a Banco Popular, Pastor, Bancaja, CAM, Caja Madrid, La Caixa, Banca March, Sabadell, Bankinter, Caixa Galicia, Unicaja, Banco Cooperitvo,Caixa Catalunya, Manressa, Caixanova, Caja Duero, Insular, Caja Ávila, Caja Rioja, Caja Cantabria, CajaMar, Unicaja, ICO y Lico Leasing.
Moody's amenaza con bajar el rating a 24 entidades españolas ? Economía, negocios y finanzas ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Economía, negocios y finanzas en lainformacion.com

La progenitora, menudo frescazo de última hora.

Y yo que le ganaba más de un 2% a mis TEF... :p

¿ Es que han dicho los chinos que no quiieren más petróleo? ... ¿ o es que van a reciclar el petróleo del escape del Golfo? ...joer, menudo piñazo

Moody's amenaza con bajar el rating a 24 entidades españolas

La agencia de calificación crediticia ha puesto bajo revisión a Banco Popular, Pastor, Bancaja, CAM, Caja Madrid, La Caixa, Banca March, Sabadell, Bankinter, Caixa Galicia, Unicaja, Banco Cooperitvo,Caixa Catalunya, Manressa, Caixanova, Caja Duero, Insular, Caja Ávila, Caja Rioja, Caja Cantabria, CajaMar, Unicaja, ICO y Lico Leasing.
Moody's amenaza con bajar el rating a 24 entidades españolas ? Economía, negocios y finanzas ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Economía, negocios y finanzas en lainformacion.com

Parece que la única que nos pone en estos momentos de moda es Moody's :D

Porque parece que los que están de moda ahora son los USA.

Última edición:
La progenitora, menudo frescazo de última hora.

Y yo que le ganaba más de un 2% a mis TEF... :p

Pues yo me he puesto corto para mantener un tiempo, me parece una estrategia más acertada que ponerse largo para recaudar dividendo, además con la pérdida de valor tus beneficios podrían quedarse en nada. Nunca recomiendo a nadie meterse en acciones por el dividendo.

Y no creo que vayamos a tener inflación, aunque el IPC suba a causa del IVA y el redondeo, vamos más bien hacia una deflación de caballo, claro que TEF es internacional...

Pues yo me he puesto corto para mantener un tiempo, me parece una estrategia más acertada que ponerse largo para recaudar dividendo, además con la pérdida de valor tus beneficios podrían quedarse en nada. Nunca recomiendo a nadie meterse en acciones por el dividendo.

Y no creo que vayamos a tener inflación, aunque el IPC suba a causa del IVA y el redondeo, vamos más bien hacia una deflación de caballo, claro que TEF es internacional...

yo no me he metido por el dividendo exclusivamente, pretendo venderlas en un par de dias a 16 o cerca.

Pero el dividendo es un "seguro antipillados" puesto que mantiene la cotización cuando todo lo demas se hunde. En el peor de los casos, no es tan malo quedarse "pillado" con un 30% de tu capital (que no necesitas ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo) en una empresa que te da un 10% de dividendos sobre lo invertido.

En las únicas operaciones que he perdido pasta, ha sido cuando he especulado en chicharros sin dividendo.

Mulder, si suben el gas, la luz, y el iva. Es precisamente para que aumenten los CF de las empresas, estas las trasladen a los productos, y asi mantener el preciometro alcista.

Lo de siempre. Lo mejor para la banca, lo peor para los ciudadanos.

Mulder y tu reporte de los leoncios? Please no nos dejes en ascuas

Esto es para ver en que situación nos encontramos y su excepcionalidad.

A estos niveles de técnico no estabamos desde hace 15 meses.

unavezenlavida.jpg

Perdón por la tardanza, pero es que ando liadillo con unos asuntos.

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido bajo y el saldo diario positivo.

Hoy el día, en cuanto a órdenes grandes ha sido bastante lateral, el saldo diario se ha mantenido más o menos estable durante todo el dia porque han ido comprando y vendiendo de tal forma que todo se iba compensando. Me llama la atención que durante la mañana no hemos tenido prácticamente actividad, con el filtrado normal solo me sale una orden a las 9 y otra a las 10:15, luego ya no han hecho nada hasta las 14:30, por la tarde se han prodigado algo más.

En subasta han comprado lo normal.

No se que conclusiones sacar de estos números, parece que haya una atonía muy fuerte entre los leoncios, no meten ni sacan mucho y el día tampoco ha sido tan lateral como para que muestre este cuadro. En mi modesta opinión estamos metidos de lleno en un festival de volatilidad, los papelitos están en manos de las gacelas y eso ocasiona grandes movimientos y bandazos pero realmente al índice lo están moviendo con dos duros unas cuantas manos débiles, las fuertes solo actúan en consecuencia con algunos intradías sin molestarse mucho más.

Por eso creo que es importante fijarse en el saldo y este está resultando ser positivo en los últimos días, diríase que están comprando poco a poco, sin meterse demasiado esperando a un rebote.

Pero esto ya es aventurar mucho.

Mañana esperamos una subida superior al 3% en los principales índices (subida del 4.5% en el caso del IBEX) despues del dato de empleo yanqui de las 14:30.

El mercado esta muy corto y cietamente hay un riesgo muy alto de short squeeze. Esto unido a que el dato de dsempleo estimamos mejor que el consenso (market consenso -125.000, our estimate - 0).
Estais avisados!!!!!!!

Mañana esperamos una subida superior al 3% en los principales índices (subida del 4.5% en el caso del IBEX) despues del dato de empleo yanqui de las 14:30.

El mercado esta muy corto y cietamente hay un riesgo muy alto de short squeeze. Esto unido a que el dato de dsempleo estimamos mejor que el consenso (market consenso -125.000, our estimate - 0).
Estais avisados!!!!!!!

Efectivamente ESTE MENSAJE ES miércoles :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver