¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
PERO ¿ ESTO QUÉ ES ... ESTO QUÉ ES..?

¿ Es por esto por lo que le llaman el Chulibex ...?

jajajajaj .... Ahora sí que me creo que ganamos el mundial ... semos capaces de tó ... mañana -12 %.

Manufacturing activity expands for the 11th straight month, says purchasing manager's group, but the index falls more than expected

Son la leche:
El SP en 10 minutos pierde 10 puntos. Nosotros no nos inmutamos (porque 80 puntos no es nada).
¿Está manipulado esto? quien no quiera verlo que no lo vea.

Aún mas: Lanzan a todos los medios que los analistas consideran el 1040 sp un soporte clave, y su pérdida nos lleva a los 950, y mientras los sistemas diciendo que metamos largos.

Última edición:
Ya se que no se trata mucho aqui pero el petroleo se esta pegando buena castaña y eso que el euro sube y mucho.

Bueno chicos, os dejo, vamos a cerrar posiciones, nos queda una hora muy larga por delante.
Lo mismo vuelvo en 1 o 2 semanas.

Buena Suerte a todos.

Por lo menos hoy se podrá decir que no vamos de la mano de los americanos y que tenemos voluntad propia :D.

¿ Qué le pasa al petróleo ... qué le pasa al euro ... qué shishi está pasando ..?

No se más que revalorizarse el € creo que volvemos a los inicios de la crisis con datos pésimos en USA y una nueva devaluación de la moneda americana.

Sigue bajando el euro y bajando el petróleo ... ¿ volveremos a ver la gasolina por debajo del euro?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver