¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿No os lo decía yo ? El sp lejos de los 1040 perdidos ya ayer y nosotros seguimos sobre los 9200 de nuevo, somos la banana.

Hay que consolidar la pérdida de esos 1040, dos cierres seguidos o cierre semanal. De momento los futuros tiran hacia arriba para recuperar el nivel, de ahi que no nos despeñemos.

Hay que consolidar la pérdida de esos 1040, dos cierres seguidos o cierre semanal. De momento los futuros tiran hacia arriba para recuperar el nivel, de ahi que no nos despeñemos.

Vamos... dime que no estás echandole un ojo a esa preciosa resistencia oblícua ahora mismo en 9K2, parte superior del canal bajista que seguimos desde hace unas 72 horas, con base ahora mismo en 895x...

dime que no estás esperando un desplome inminente por contacto con la parte superior del canal... dímelo, y no te creo :D

Hora bruja! Momento bolso !

triple techo y tope del canal bajista de los últimos tres días.... en el 919x se juega todo!

Fran vas a quemar la maquinita de comprar papeles rey.

distribucionmasiva.jpg

Distribución masiva en el STOXX...

Mal dato del paro en USA:

14:30 PETICIONES SUBSIDIO DESEMPLEO EEUU

En la última semana 472.000 vs 460.000 esperado. Dato ligeramente negativo

Peticiones continuas 4,616 millones vs 4,57 millones esperado. Dato negativo

engaño gacelístico brutal... el que aguanta el dolor, finalmente gana (o suele hacerlo, al menos :roto2:)

Los leoncios a veces son tan burdos, en contraste con otras ocasiones en las que son tela de sutiles, que se diría que unos días operan los orates y otros los listos....

unos cortos ahora hacen ganar dinero (9182)

EDITO: Me cubrí de gloria: -63 pipos.

Última edición:
Mucho ojo, estamos al límite: si perforamos la directriz bajista en 9190 (ahora mismo estamos pegaditos) y nos cargamos el canal bajista, no sé a dónde nos pueden propulsar estos macho cabríoes.

creo que alguien debería empezar un hilo nuevo...por eso de que hoy ya estamos en julio y tal...;)

Pueden subirlo un poco mas bananastre, hasta los 9220 del futuro, si pasa eso entonces ya si que me preocuparían los cortos.

Zambombas van y lo ponen verde. El euro esta desfogado dios mio.

Caceria??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver