¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

Por cierto, de vergüenza el cierre de Bankia (bueno, todo en Bankia es de vergüenza):

GiWv0.jpg

Aprovecho para desearos un feliz agosto a todos.

Guarda ese jpeg :XX::XX:

que put** verguenza

Voy a ser bankero v2.1

Compra a mercado. Liquidez de risa y de ves en un segundo con un -2% :roto2:

Mirar a que se dedica el Bce..Mientras europa cae hace juegos para que la gente vaya asimilando la olvidada inflacion....

He llegado a una conclusion...Draghi desayuna muchos choco krispies ;)

La Isla de la Inflación, un juego del BCE para saber cómo afecta la inflación a la economía

No lo he visto, y no se lo que dirán. Pero expongo mi opinión sobre el tema inflacionario.

Se supone que la impresión de billetes a mansalva la quieren aquellos que tienen deudas contraidas, pues se supone que con mas dinero circulante se generará inflación y se diluirán sus deudas. Si en este preámbulo hay errores, corrijan por favor.

Pues bien. No se si esta es una salida válida o no, no tengo el conosimiento para discernirlo. Lo que si me parece es inmoral. Y me lo parece por lo siguiente. Castiga a personas que no han causado el problema, esto es, a los ahorradores. Los castiga haciendo que sus ahorros pierdan valor. Esto significa que el fruto de tu trabajo, que por decisión propia no has intercambiado por otros bienes, pierde valor por culpa de terceros (llámese castuzos y despilfarradores).

Anti-inflacionista me declaro.

edit: le he echado un hogo, no está mal.

Última edición:
No lo he visto, y no se lo que dirán. Pero expongo mi opinión sobre el tema inflacionario.

Se supone que la impresión de billetes a mansalva la quieren aquellos que tienen deudas contraidas, pues se supone que con mas dinero circulante se generará inflación y se diluirán sus deudas. Si en este preámbulo hay errores, corrijan por favor.

Pues bien. No se si esta es una salida válida o no, no tengo el conosimiento para discernirlo. Lo que si me parece es inmoral. Y me lo parece por lo siguiente. Castiga a personas que no han causado el problema, esto es, a los ahorradores. Los castiga haciendo que sus ahorros pierdan valor. Esto significa que el fruto de tu trabajo, que por decisión propia no has intercambiado por otros bienes, pierde valor por culpa de terceros (llámese castuzos y despilfarradores).

Anti-inflacionista me declaro.

No es la salida mas correcta. Solo beneficia a los imprudentes o a la casta. La sola existencia del bce es una aberracion, pero peor aun es que dedique su tiempo y recursos a hacer videojuegos para reirse de la poblacion

No es la salida mas correcta. Solo beneficia a los imprudentes o a la casta. La sola existencia del bce es una aberracion, pero peor aun es que dedique su tiempo y recursos a hacer videojuegos para reirse de la poblacion

Agree, yo iría más allá. El ciudadno debería elegir que moneda quiere usar para los intercambios comerciales. Sin el control de la moneda no son nada. Game over castuzos.

Agree, yo iría más allá. El ciudadno debería elegir que moneda quiere usar para los intercambios comerciales. Sin el control de la moneda no son nada. Game over castuzos.

Ahora mismo la casta Española esta empezando a ver las orejas al lobo.Como volvamos a la peseta a estos no los para ni un obus

En última instancia, es todo una farsa. A estas alturas, en la práctica, no estoy muy seguro de que 700.000 millones de dólares que nadie ha visto hayan generado mucha inflación. Lo que han generado ha sido recortes de prestaciones y subidas de impuestos, porque en virtud de un extraño e incomprensible fenómeno, esos millones que supuestamente se han repartido entre ellos (y que ya se han devuelto, o eso dicen, así que ninguno de ellos debe ya nada), los pagamos nosotros.

Si esos 700.000 se hubiesen impreso y se hubiesen repartido en el sistema, seguramente habría habido inflación (eso dicen los economistas, por lo menos). Pero es que esa pasta se la dieron a "los bancos" y tres años después dijeron que ya la habían devuelto. ¿La vio alguien? Teóricamente, si la han devuelto, la FED podrá volverla a poner en circulación. Pero no, ahora hace falta imprimir más, porque dicen que están más secos que la mojama.

Y si la solución estuviese en darle a la maquinita, también es verdad que los hijomios podrían darle para cubrir sus vicios, y nuestros impuestos. Pero es que los muy macho cabríoes siempre paran en cuanto lo suyo está pagado.

Y hablo del rescate bancario estadounidense de hace unos años porque allí ya han cerrado el ciclo.

Buenas tardes

Finalmente la orden de Gamesa no se cruzó.

Mi AT indicaba precio venta en 1,230.

Al final tocó 1,228 en la robasta y no sé por qué me fallo dicho indicador zulomanesco:pienso:

No sé si es bueno o malo. Igual mañana sube más, pero no estaría disgustado de haberse vendido hoy, no me gustaría sustos de -8% como las he visto días atrás.

Así que con Janus y Atman seguimos:Aplauso:

Edito: Acabo de ver unos eurillos en la cuenta a modo de dividendo de las Gamesas:eek:

Última edición:
Acabo de revisar las posiciones cortas y han variado de forma significativa....Parece que no vamos a tener el gusto de ver los 3000

CNMV - Serie de posiciones agregadas

BBVA ha bajado a ',51

Ibe ya no tiene

Gas no tiene

Curiosamente han incrementado las posiciones en el san

CNMV - Comunicaciones de posiciones cortas

En repsol tambien

En indra igual...como les gusta este valor :tragatochos::tragatochos: (Son los remeros del ibex)

Acciona

No respetan ni a la koplovitch

y tampoco se olvidan de su hermana

Ebro sin cortos desde marzo

A flo cada dia tiene mas acondroplásicos a su alrededor y no son precisamente futbolistas

Última edición:
Buenas tardes

Finalmente la orden de Gamesa no se cruzó.

Mi AT indicaba precio venta en 1,230.

Al final tocó 1,228 en la robasta y no sé por qué me fallo dicho indicador zulomanesco:pienso:

No sé si es bueno o malo. Igual mañana sube más, pero no estaría disgustado de haberse vendido hoy, no me gustaría sustos de -8% como las he visto días atrás.

Así que con Janus y Atman seguimos:Aplauso:

Edito: Acabo de ver unos eurillos en la cuenta a modo de dividendo de las Gamesas:eek:

Han reducido las posiciones cortas de Gamesa...aun así se esta llevando estopa de la buena

En última instancia, es todo una farsa. A estas alturas, en la práctica, no estoy muy seguro de que 700.000 millones de dólares que nadie ha visto hayan generado mucha inflación. Lo que han generado ha sido recortes de prestaciones y subidas de impuestos, porque en virtud de un extraño e incomprensible fenómeno, esos millones que supuestamente se han repartido entre ellos (y que ya se han devuelto, o eso dicen, así que ninguno de ellos debe ya nada), los pagamos nosotros.

Si esos 700.000 se hubiesen impreso y se hubiesen repartido en el sistema, seguramente habría habido inflación (eso dicen los economistas, por lo menos). Pero es que esa pasta se la dieron a "los bancos" y tres años después dijeron que ya la habían devuelto. ¿La vio alguien? Teóricamente, si la han devuelto, la FED podrá volverla a poner en circulación. Pero no, ahora hace falta imprimir más, porque dicen que están más secos que la mojama.

Y si la solución estuviese en darle a la maquinita, también es verdad que los hijomios podrían darle para cubrir sus vicios, y nuestros impuestos. Pero es que los muy macho cabríoes siempre paran en cuanto lo suyo está pagado.

Y hablo del rescate bancario estadounidense de hace unos años porque allí ya han cerrado el ciclo.

no necesariamente tienen que generar inflación sobre todo si se guardan en el BCE a cambio de un interes a efectos practicos ese dinero "no existe", por otra parte no crea inflación sino expectativas de inflación siendo lo primero que crea un ciclo deflacionario ya que se tiene que "colocar"
- Draghi está como loco por generan inflación recientemen ha sacado el interes de "custodia" pero el problema es que en el interbancario aún no se sabe a ciencia cierta lo que hay y nadie se fia de nadie :roto2:

On the news, castuzos sacándose los hogos :baba:

Pues he ido a verlo y me he encontrado con una bizarra historia de una viceministra centroamericana en ropa interior grabando vídeos para su amante, un marido que pide la baja médica y hackers que roban el video y lo cuelgan en youtube. :roto2:

[YOUTUBE]O2KwJuj6_e0[/YOUTUBE]

Podían adoptar la costumbre aquí, a ver si se entretenían y dejaban de darnos por el pandero.

Volver