¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

culibex: El movimiento de ayer tarde y esta mañana era demasiado descarado.

Cuidado porque apenas han comenzado a soltar lastre

No será que no lo habíamos avisado al respecto del IBEX. Ya se ha comido un 2% respecto a máximos. Vamos a ver si acompaña el SP.

No se muy bien que han comprado en eeuu. Pero por lo visto debe ser algo muy rellenito. La empresa esta multiplicando su cifra de negocio cada trimestre. No me gusta su nivel de endeudamiento, deberia vender el doble para que los intereses compensen, si siguen asi lo conseguiran. Ten cuidado con los cortos a estas empresas puedes llevarte algun que otro disgusto sobre todo si no estan endeudadas (que no es este el caso)

GRIFOLS SA (GRF:Continuous): Financial Statements - Businessweek

2300 mill de deuda

ponzi no veo esos 2300 mill

equity-liabilities, quizás?

¿que apartados son?

Última edición:
culibex: El movimiento de ayer tarde y esta mañana era demasiado descarado.

Cuidado porque apenas han comenzado a soltar lastre

Prefiero no saber que estan tramanando para finales de semana. Como dice el refranero español " Cuando el rio suena agua lleva". Ya bastante es aguantar unas pocas ibes en cartera para el proximo gomazo (No me pidan ser mas patriota,al menos con mariano)

Última edición:
Prefiero no saber que estan tramanando para finales de semana. Como dice el refranero español " Cuando el rio suena agua lleva". Ya bastante es bastante aguantar unas pocas ibes en cartera para el proximo gomazo (No me pidan ser mas patriota,al menos con mariano)

No creo que la lien, es una toma de cuantiosos beneficios en muy pocas jornadas.

A ver hasta donde profundizan, máximo 6330 y razonable hasta los 6430.

ponzi no veo esos 2300 mill

¿que apartados son?

Lo he dicho de memoria

Son 2611 a marzo de 2012. Long term debt. Es la deuda estructural de la empresa. Los pagos a cp van aparte.

http://investing.businessweek.com/r...dataset=balanceSheet&period=Q&currency=native

Para hacerte una idea del tipo medio de interes que paga la empresa por la deuda en perdidas y ganancias tienes net interest , por si son picaros y pagan los interes con mas deuda es recomendable revisar el cash flow

No creo que la lien, es una toma de cuantiosos beneficios en muy pocas jornadas.

A ver hasta donde profundizan, máximo 6330 y razonable hasta los 6430.

No lo decia por la bolsa. Tengo respeto a Mariano y Montoro, estan sin liquidez (son como zipi y zape)

Última edición:
¿Alguna idea respecto a lo que ocurrirá con First Solar?

Saludos.

O han vendido suficientes placas como para oscurecer el sol usano o muy probablemente daran perdidas.Llevan 2 trimestres seguidos perdiendo 400 mill. Yo aqui no me mojo que en usa cualquir cosa puede pasar

Última edición:
Hachazo en los grandes

¿posible salto de stops y para arriba otra vez o quizás corrección?

Veremos

dhcso5.jpg

Volver