¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

a los que tienen cortos en el gold , es momento de mantener , hemos tenido una saltada de stops de manual , se aproxima el movimiento rellenito a la baja .

la saltada de stops a sido parado en seco por la parte alta de bollinger ;)

Buenos días MV, hasta dónde le ves recorrido a la bajada del oro? Cuál sería el objetivo de bajada? Gracias

Pensar que apartir de ahora ya no nos podremos comprar todos los años trapitos nuevos aunque sean de zara. Mas bien o ose comprara calidad clase alta, el vestido de los domingos, o se comprara furri tipo primark, para el dia a dia. Creo que lo medio desaparecera como su clase media.
Además como nos estamos rezumamericanizando, pronto aunque seas una Armancio Ortega no podras ir con buena ropa por la calle porque te atracaran, asi que tendra que comprar furri como la plebe.

amqs.png

Voy a intentar no pagarla porque mi padre conoce a un alto cargo en la Guardia Civil (siguen siendo corruptibles). Eso sí, ya me ha dicho mi padre que vaya preparando 60 euros para comprar un Glennfiddich 18 años.

Estos borregos beben como esponjas y no precisamente Don Simón.

Pues...algún error hay aquí... o le sale a usted más caro que le quiten la multa que pagarla...

http://dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/la_dgt/recursos_humanos_empleo/oposiciones/cuadro_velocidad.pdf

Ir a 80 en carretera de 70, son 100 euros sin perdida de puntos. Y si la paga en plazo se queda en 50 euros. ¿y se va a gastar 60 y molestar a alguien para que se la quiten?

Menudo guanazo desde maximos no? estoy por comprar, los 6800 parece un buen soporte.

Pues...algún error hay aquí... o le sale a usted más caro que le quiten la multa que pagarla...

http://dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/la_dgt/recursos_humanos_empleo/oposiciones/cuadro_velocidad.pdf

Ir a 80 en carretera de 70, son 100 euros sin perdida de puntos. Y si la paga en plazo se queda en 50 euros. ¿y se va a gastar 60 y molestar a alguien para que se la quiten?

Me gastaré la mitad porque media botella me la quedo yo :D

El hurto y la pillería tiene una compensación jovenlandesal, cuando se hace a castuzos, impagable.

Menudo guanazo desde maximos no? estoy por comprar, los 6800 parece un buen soporte.

Cuidado que estamos en verano y la prohibición de cortos ahonda en la falta de profundidad en el mercado. Si se ponen lo llevarán a 6400.

Buenas tardes! Los señores expertos tienen alguna recomendación veraniega para meter 6k€? En plan a L/P. Veo el IBEX bajo, en agosto quizá más, y creo que es buena opción no?

Thanks for the info!

Volver