¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

lo de Inditex es increible, llevo tiempo queriendo subirme pero siempre la encuentro cara- Cuando pegó el tirón al presentar resultados y se presentó en 78 euros en un plis plas pensé, bueno cuando recorte a 72-73 me subo, pero nada. Ahora llevaba tiempo sobre los 80 y pensaba bueno, le falta fuerza para subir más..... y ahora en 90.

Hace tiempo leí a alguien decir que visitaría los 100 euros y parecía una barbaridad (otros muchos decían que estaba cara y volvería a los 40-50). Pues parece que van a acertar. Pero yo ya la dejo pasar.

lo de Inditex es increible, llevo tiempo queriendo subirme pero siempre la encuentro cara- Cuando pegó el tirón al presentar resultados y se presentó en 78 euros en un plis plas pensé, bueno cuando recorte a 72-73 me subo, pero nada. Ahora llevaba tiempo sobre los 80 y pensaba bueno, le falta fuerza para subir más..... y ahora en 90.

Hace tiempo leí a alguien decir que visitaría los 100 euros y parecía una barbaridad (otros muchos decían que estaba cara y volvería a los 40-50). Pues parece que van a acertar. Pero yo ya la dejo pasar.

Lee la firma de Ponzi ;)

Inditex está muy sobrevalorada en los tiempos que corren. Para ganar un estimado de 3.000 millones este año, cotiza a 56.000.

Caerá, no lo duden. Un long-short con algún valor claramente subvalorado sería una magnífica opción ............ pero de momento no es posible los cortos.

Es una super-empresa y muy eficiente. No tiene deuda, vende con margenes muy elevados y a nivel global. Si hubiese tenido una de estas empresas en cartera el balance del año hubiese muy bueno.Nunca encuentro el momento para comprar (Ko,Itx,Bayer,Sap,Henkel o Sanofi). y en menor medida (Adidas,Danone,Wolters,Caf,Bmw,Daimler,Vw). De todas itx creo que es la que esta mas sobrevalorada

Última edición:
En cualquier momento vendrá un zurriagazo de recolección de beneficios. Hay mucho ganado en valores individuales. Tanto como más del 20% en algunos bancos, un 30% en Sacyr .....

Grifols está subiendo en vertical y es insostenible. Desde luego que no vale 7.000 millones de capitalización cuando por la mitad hay muchas otras con bastante más recorrido empresarial.

A ver si alguien quiere comprar las 10.000 gamesas a 1,23 que tengo puestas a la venta....

Inditex está muy sobrevalorada en los tiempos que corren. Para ganar un estimado de 3.000 millones este año, cotiza a 56.000.

Caerá, no lo duden. Un long-short con algún valor claramente subvalorado sería una magnífica opción ............ pero de momento no es posible los cortos.

Pensar que apartir de ahora ya no nos podremos comprar todos los años trapitos nuevos aunque sean de zara. Mas bien o ose comprara calidad clase alta, el vestido de los domingos, o se comprara furri tipo primark, para el dia a dia. Creo que lo medio desaparecera como su clase media.

Además como nos estamos rezumamericanizando, pronto aunque seas una Armancio Ortega no podras ir con buena ropa por la calle porque te atracaran, asi que tendra que comprar furri como la plebe.

¿Que os parece como inversion a LP Blackrock o similares (banca de inversion con fondos y tal)?

a los que tienen cortos en el gold , es momento de mantener , hemos tenido una saltada de stops de manual , se aproxima el movimiento rellenito a la baja .

la saltada de stops a sido parado en seco por la parte alta de bollinger ;)

Grifols está subiendo en vertical y es insostenible. Desde luego que no vale 7.000 millones de capitalización cuando por la mitad hay muchas otras con bastante más recorrido empresarial.

No se muy bien que han comprado en eeuu. Pero por lo visto debe ser algo muy rellenito. La empresa esta multiplicando su cifra de negocio cada trimestre. No me gusta su nivel de endeudamiento, deberia vender el doble para que los intereses compensen, si siguen asi lo conseguiran. Ten cuidado con los cortos a estas empresas puedes llevarte algun que otro disgusto sobre todo si no estan endeudadas (que no es este el caso)

http://investing.businessweek.com/r...aset=incomeStatement&period=Q&currency=native

2300 mill de deuda

Grifols compro Talecris que era aun mas fuerte que ella. Se dedica a lo mismo, plasma, hemoderivados, cacharreria relacionada y farmacos, con la ventaja de que alli se vende la sangre.

De hecho el regulador de los USA estuvo a punto de vetar la compra.

Volver