Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Para los que no saben ingles:
-papa que coche es el mejor del mercado en estos momentos en el entorno de los 35.000€?
-Sin ninguna duda el BMW serie 3 2012.
El movimiento de hoy en el culibex es un descaro de las manos fuertes.
Como va la opa??Andese con ojo, creo que la familia Quandt no esta por la labor de venderle el negocio
BMW: ¿Quienes son los Quandt? | Dossiers | DW.DE | null
DON Piratón usa más colorines en sus gráficos, a dónde va Ud. a parar.... :no:![]()
DON PIRATON vi que estuvo usted en usa, cuentenos su experiencia alli, es cierto lo de las muyeres usa?Sr.P como le va lo suyo, me refiero a sus dos grandes handicaps, la mesa de cristal y el gusto por los audis, lo va superando ya? todo tiene arreglo, lo sabe verdad?
Los leoncios del daxie andan por la isla antaño española, Mallorca.
JJJ cuelga algun grafico.
En que ciudad estuvo?
Trabajo o placer? Ambas he oido ambas?
Nos llevan años de ventaja, literalmente, hace 30 años comparar usa con españa era comparar la ultima de almodovar con la ultima de batman. Ahora algo hemos mejorado, bastante, pero aun asi...
Pero vamos que no cambio yo una tapa en grana por ninguna hamburguesa de esas. Ademas yo cuando estuve en guasinton vi mucha gente corriendo por la calle, pero no como aqui con un policia persiguiendoles, no no, corrian por gusto, correr por correr, estan muy mal.
Bueno, aquí mi menda está fuera de todo.
La rentabilidad del mes casi un 6%, no está mal.
El mes que viene seguiré el hilo pero salvo algo muy puntual que "me obligue", paso de hacer nada.
Agosto es un mes raro.
a) Seattle, sitio más que recomendable. Paseitos en barco por el lago, sushi, marisco (están bien, aunque soy más de coquinas, gambitas de sanlucar, mejillones mediterráneos, conchas finas, cañaillas, navajas....:baba. Boeing, Microsoft,... 8:
b) Placer-placer.
c) Lo de las tapas, bueno, si. con algún but, pero si.
d) Correr es de cobardes.
Eso es marcarse un termomix, ¿no?
Enhorabuena!
Sobre la multa.
Antes de comentar. ¿había tráfico?¿condiciones de la calzada?¿años del vehículo?
Estoy hasta los cigotos que en calzadas en perfecto estado límites de velocidad de 100 a 70, o de 120 a 90 (autovía!!!) por que les sale de los c.ojones o les sobraban señales de tráfico.
lex injusta non est lex