¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

Llevo unos días echando un ojo a Prosegur. No se si curiosamente o no, la cosa es que todo este último arreón del Ibex se lo ha hecho a la inversa... que os parece a los precios actuales??

gracias

Última edición:
es una estrategia despiadada basada en que no tendremos QE3 , si asin sucede entonces hay altas probabilidades de rotura del triangulo a la baja con un objetivo aprox en 1300 ;)

Entonces el sp500 tambien iria a la baja?

Que te parece este grafico? Hace tiempo que no cuelga un grafico.

2lwvytv.png

Bayer +15% desde febrero de este año. Y me sali de gas natural y repsol con un +10%. (incluyendo dividendos) Para mi, este año, hecho. Demasiado riesgo siendo una gacela que apenas sigue esto, cuando veamos los 5miles volveremos

Y la puntilla puede venir en unos minutos.... (a las 11)

Datos europeos:

Jobless rate.
Forecast: 11.2
Previous: 11.1

CPI (FLash est.)
Forecast: 2.4
Previous: 2.4

Bayer +15% desde febrero de este año. Y me sali de gas natural y repsol con un +10%. (incluyendo dividendos) Para mi, este año, hecho. Demasiado riesgo siendo una gacela que apenas sigue esto, cuando veamos los 5miles volveremos

Yo TB me sali de Repsol con minus. por mieditis gacerera. Craso error. Triple suelo de libro. Despegue claro hasta el infinito. Volveré a entrar en cuanto corrija un poco más (entre hoy y el viernes)

Sr.P como le va lo suyo, me refiero a sus dos grandes handicaps, la mesa de cristal y el gusto por los audis, lo va superando ya? todo tiene arreglo, lo sabe verdad?

Los leoncios del daxie andan por la isla antaño española, Mallorca.

JJJ cuelga algun grafico.
DON PIRATON vi que estuvo usted en usa, cuentenos su experiencia alli, es cierto lo de las muyeres usa?

rl120728.gif

Para los que no saben ingles:
-papa que coche es el mejor del mercado en estos momentos en el entorno de los 35.000€?
-Sin ninguna duda el BMW serie 3 2012.

Volver