¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

Buenos dias!! como veis los indices??

Bien, siguen en su sitio. :roto2:

255453.jpg

Edit: Dedo fail, el piratón se ma adelantao por la derecha.

Es tan malo que duele...:XX::XX:

Pero me ha hecho mucha gracia¡

Lo sé. De ahí esos puntos suspensivos en plan "Ahi lo dejo. No me hago cargo de las consecuencias"

edit: Y porque en este hilo hay buen rollo. Imaginen que lo pregunta uno con 200 pipos en contra MV style, sin FED ni conosimiento, sufriendo embestidas de pandoro. Pregunta que como vemos los índices en busca de esperansa y reconfortasión, y va y le suelta un espabilao "entre los pulgares y los corazones...." :XX: :XX:

Última edición:
Lo sé. De ahí esos puntos suspensivos en plan "Ahi lo dejo. No me hago cargo de las consecuencias"

edit: Y porque en este hilo hay buen rollo. Imaginen que lo pregunta uno con 200 pipos en contra MV style, sin FED ni conosimiento, sufriendo embestidas de pandoro. Pregunta que como vemos los índices en busca de esperansa y reconfortasión, y va y le suelta un espabilao "entre los pulgares y los corazones...." :XX: :XX:

Con que humor empezais el dia y eso que son las 9 de la mañana ¿Que desayunais? jajaja ;) Los andaluces estais hechos de otra pasta. Estoy comprado desde los 6500 :D

Última edición:
Estaba yo pensando sobre lo del hilo de la estanflacion:

- Si el dinero y los bonos no valen un carajo (interes real negativo), habra pasta que huira de ahi, su sitio natural, a otros sitios.
- Eso provocara anomalias.

Y si, hay gente que ya las ve. Tanto en los REIT como en las acciones que pagan dividendos estables en los USA (utilities y blue chips):

Dividend Bubble? (CAT, ED, MCD, MO)
There is no Dividend Bubble - BLK, CHL, CAG, MCD, NEE - Foolish Blogging Network
Strong Signs Dividend Stocks Are Approaching Bubble Territory - Seeking Alpha
Are REITs a Good Investment or the Next Bubble? - Seeking Alpha

guanosos dias ;)

los c-ortos en el gold en positivo , como siempre el sentimiento contrario antigacelero no falla :D

Vaya humor y eso que son las 9 de la mañana ¿Que desayunais?jajaja ;) Los andaluces estais hechos de otra pasta. Estoy comprado desde los 6500 :D

Es que estamos levantados desde las 6:30 ;)

Enhoragüena por las plusvies (latentes :p)

y sobre el desayuno, la duda ofende.

1319215545_5d7e56216a_m.jpg

Última edición:
vamos bonito, despues de este revienta stops asustaviejas, vete a os cielos....vuela, vuela altoooo:roto2:

:tragatochos:

mire ustek, va a ser que sí tiene conosimiento ... si se puso colto en gold (en €) y después se pone coltito en el $/€ está haciendo hedging.

si ya además hace unas entradas mirando pivots, nubes de Bolingas (era así??) + algo de TT, pues hoija! le puede hasta sacar platita

se lo digo con Umirdà, you know! :cook:

ahora ya me hizo dudar de mi capacidad :S

la gacela no se da cuenta que lo es ni mucho menos quien no lo es :ouch:

Buenos dias. Grifols tiene el impecable y sobre todo previsible comportamiento como es el de empresas saneadas y con buenos balances. Tecnicas reunidas Inditex.... Como esta hay varias en el Ibex y en el mercado continuo. Viscofán por ejemplo un valor que con la crisis va a hacer de todo menos caer. (amor patrio mode=off).

Muchos y claros dobles y triples suelos que indican un cambio alcista en su cotización. Buenas oportunidades veo yo.

Última edición:
Volver