Xof Dub
Madmaxista
Bueno, sigo largo en IBE aunque más por falta de puntería que de ganas de saltar. Deje orden a 3 leuros y no se cruzó... cosas de no estar pendiente... Bernanke el miércoles y Draghi el jueves... es hora de ajustar más el stop
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, sigo largo en IBE aunque más por falta de puntería que de ganas de saltar. Deje orden a 3 leuros y no se cruzó... cosas de no estar pendiente... Bernanke el miércoles y Draghi el jueves... es hora de ajustar más el stop
Voy a intentar no pagarla porque mi padre conoce a un alto cargo en la Guardia Civil (siguen siendo corruptibles). Eso sí, ya me ha dicho mi padre que vaya preparando 60 euros para comprar un Glennfiddich 18 años.
Estos borregos beben como esponjas y no precisamente Don Simón.
Deberías avergonzarte de esa actitud.
Estás defraudando a tus conciudadanos.
me está diciendo que conoce a uno de los Jrandes del foro:
![]()
Amigo, estoy haciendo un acto de patria. Actúo como drunk feeder. Al menos sé donde van a ir esos 60 euros.
A algo totalmente improductivo que generará problemas de riñón e higado a un tipo por lo que habrá que mantenerle desde la Seguridad Social. Y de paso sacando 60 euros de España vía exportación.
Sé que no estoy a la altura de RameroJoy y cia ............ pero ese es mi humilde contribución a la destrucción de España.
Pues....... si la pagas con el descuento te queda la cosa en 50 napos sin puntos........ y sin deber favores... :fiufiu:
Voy a intentar no pagarla porque mi padre conoce a un alto cargo en la Guardia Civil (siguen siendo corruptibles). Eso sí, ya me ha dicho mi padre que vaya preparando 60 euros para comprar un Glennfiddich 18 años.
Estos borregos beben como esponjas y no precisamente Don Simón.
Buenos dias!! como veis los indices??