¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

Bueno, sigo largo en IBE aunque más por falta de puntería que de ganas de saltar. Deje orden a 3 leuros y no se cruzó... cosas de no estar pendiente... Bernanke el miércoles y Draghi el jueves... es hora de ajustar más el stop

Bueno, sigo largo en IBE aunque más por falta de puntería que de ganas de saltar. Deje orden a 3 leuros y no se cruzó... cosas de no estar pendiente... Bernanke el miércoles y Draghi el jueves... es hora de ajustar más el stop

Pocas ganas tenías desaltar. Poner la orden de venta en número redondo ... 8:

Mañana tendrás otra oportunidad, de las últimas.

Voy a intentar no pagarla porque mi padre conoce a un alto cargo en la Guardia Civil (siguen siendo corruptibles). Eso sí, ya me ha dicho mi padre que vaya preparando 60 euros para comprar un Glennfiddich 18 años.

Estos borregos beben como esponjas y no precisamente Don Simón.

Pues....... si la pagas con el descuento te queda la cosa en 50 napos sin puntos........ y sin deber favores... :fiufiu:

Deberías avergonzarte de esa actitud.

Estás defraudando a tus conciudadanos.

Amigo, estoy haciendo un acto de patria. Actúo como drunk feeder. Al menos sé donde van a ir esos 60 euros.

A algo totalmente improductivo que generará problemas de riñón e higado a un tipo por lo que habrá que mantenerle desde la Seguridad Social. Y de paso sacando 60 euros de España vía exportación.

Sé que no estoy a la altura de RameroJoy y cia ............ pero ese es mi humilde contribución a la destrucción de España.

Amigo, estoy haciendo un acto de patria. Actúo como drunk feeder. Al menos sé donde van a ir esos 60 euros.

A algo totalmente improductivo que generará problemas de riñón e higado a un tipo por lo que habrá que mantenerle desde la Seguridad Social. Y de paso sacando 60 euros de España vía exportación.

Sé que no estoy a la altura de RameroJoy y cia ............ pero ese es mi humilde contribución a la destrucción de España.

Ya se empieza a escuchar que otros optan por un sicario ...

Pues....... si la pagas con el descuento te queda la cosa en 50 napos sin puntos........ y sin deber favores... :fiufiu:

La idea real que tengo es pillar una botella y vaciar la mitad (para mi bodeguita) y llenarla con un dyc que tengo por ahí. Después le diré a mi padre que le invite a cenar a su casa, le saque la botella para tomarse un bowlingzo y después que le ofrezca que se la lleve a su casa.:roto2::D

Yo ni me lo pensaba, si fuera tu me quedaba con la botella, de hecho ya estoy haciendo acopio de unas cuantas botellas que iré abriendo progresivamente, con el rescate de España, la ruptura del euro y la quiebra de EEUU.

Voy a intentar no pagarla porque mi padre conoce a un alto cargo en la Guardia Civil (siguen siendo corruptibles). Eso sí, ya me ha dicho mi padre que vaya preparando 60 euros para comprar un Glennfiddich 18 años.

Estos borregos beben como esponjas y no precisamente Don Simón.

y cuanto es la multa en cuestión ?
100€, por pronto pago

paga la multa shishi, sino no podras soportar que te vuelen un sl :roto2:

vaya tela legal en los mercados y en eso no

Pepón San en el Nikkei. Buenos dias.

Sobre la multa.

Antes de comentar. ¿había tráfico?¿condiciones de la calzada?¿años del vehículo?

Estoy hasta los cigotos que en calzadas en perfecto estado límites de velocidad de 100 a 70, o de 120 a 90 (autovía!!!) por que les sale de los c.ojones o les sobraban señales de tráfico.

lex injusta non est lex

Buenos dias!! como veis los indices?? No se si aguantar un poco mas el ibex....

Última edición:
Volver