¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

Tesla Motor, parece buena como largo entre 26,8 y 26. Ese último nivel es la línea maginot del trade.

Que indecision, vender toda mi cartera de ibes.gnatural y repsoles que tenia pensado dejar hasta la jubilacion (todavia me quedan 40 años),para volver a comprarla mas abajo, o conservarla con valor, por España.
volveremos a ver los 5900 antes de que termine el año?

Desde cuando las llevas?? Qué nivel de Ibex?

En el hilo hay buenos ejemplos de foreros que vendieron su cartera con todo el dolor de su corazón pero que los meses han dado la razón a la venta.

Claro, que vendieron en 7mil y pico creo.

Tu riesgo ahora es vender, dejar que caiga, no saber cuando entrar, y que en 3 días te metan un 15% como han hecho ahora y al final las pilles más arriba.

Ivanhoe Energy la veremos en 0,40. Será un líder en subidas cuando le toque su ciclo.

Ni que decir tiene que Netflix solo admite cortos. Largos ni con un palo.

Ahora mismo ya se pueden alquilar películas en Google. Es supercómodo pero aún no tienen un catálogo de la leche que digamos. Vamos a ver si avanzan en esta línea o no.

El vídeo por internet es ya un producto commodity porque muchos lo dan. Los nombres de las empresas metidas en ese negocio, son muy relevantes y con dinero por lo que se intuye que generarán un catálogo de la leche ..... por lo que Netflix va a estar estropeada.

Son cortos hasta que valga 10 dolares.

Necesitamos que Starbucks suba hasta 50 ó 51 para poder meter un buen corto. Parece una opción muy buena.

Desde cuando las llevas?? Qué nivel de Ibex?

En el hilo hay buenos ejemplos de foreros que vendieron su cartera con todo el dolor de su corazón pero que los meses han dado la razón a la venta.

Claro, que vendieron en 7mil y pico creo.

Tu riesgo ahora es vender, dejar que caiga, no saber cuando entrar, y que en 3 días te metan un 15% como han hecho ahora y al final las pilles más arriba.

repsol a 12,5
ibe a 3,5
gas a 9,7

Fueron compras escalonadas desde 7200 hasta 6500, y lo peor de todo es que las he cogido cariño

Groupon cotizando /3 su precio de debut.
Zynga cotizando /5 su máximo de marzo.
Facebook la mitad del mes pasado.

Los siguientes pufos rondarán a:

Yelp, capitaliza x10 sus ventas y no ha ganado dinero nunca. Yo lo tengo instalado en el móvil y me gusta el servicio pero el problema es que es gratis y no veo que le puedan sacar mucha pasta a los locales anunciados. El mundo de la realidad aumentada no es un generador claro ni de ingresos ni de rentabilidad.

Pandora Media, sigo sorprendido cómo puede ser que "esto" cotice y más que capitalice 1600 millones. Nunca ha ganado dinero y su servicio es algo que se puede quedar de lo más commodity en un pis pas. Muy fácilmente replicable y sin barrera de entrada .... y menos en USA donde uno con cuatro slides y una idea bien "tirada" .... levanta capital a espuertas.

Linkedin, estaba pensando en decirles que el año pasado facturó 460M, que su beneficio ronda el 10% ...... pero me voy a quedar con que capitaliza 10.600 millones. Es un corto sideral.

Las solares usanas lo han pasado chungo de lo lindo hoy. Suntech bajando el 14%, Canadian bajando el 16%, Trina Solar bajando el 11% ..............

Pasado mañana presenta resultados FSLR que viene siendo el referente sectorial. Hay muchos sites de noticias especializadas en el sector .... que vienen adelantando rebajas continuas en la previsión de resultados. Se lo puede llevar por delante al sector completo y quizá eso sea lo que está valorando ahora el sector en bolsa. Cuidado que lo mismo le enchufan un chute pepónico porque ese mercado está lleno de hijos de la jrande fruta.

Ver para creer.
Hoy posteaba en broma algo así como que me fío más de la Guardia Civil que de Draghi. Pues bien, hace dos horas que me han metido una multa por ir a 80 km/h donde el límite estaba en 70 Km/h. Me joroba más aún cuando no era consciente de ello y que sea un lunes ya avanzada la tarde. Podrían estar haciendo otras cosas.

Y además, de ahí el ver para creer, el picoleto debía ser burbujarra porque cuando le he protestado un poco ...... me ha dicho "usted seguro que cree que no merece una denuncia porque usted lo vale".

No seas llorón, españa te lo agradece :roto2:

Gracias.

jorobar! a la mínima sospecha de burbujarra, haberle dicho lo de "Tochovista es mi pastor ... nada me falta"

todavía espero el día en el que me encuentre con un forero, ése será un día Jandre, de verdad me hace ilusión encontrarme alguno/a ... aunque sea un Coto o un Marlo :ouch: :D

Marlo te iba a dar para el pelo :roto2:

No seas llorón, españa te lo agradece :roto2:

Gracias.

Voy a intentar no pagarla porque mi padre conoce a un alto cargo en la Guardia Civil (siguen siendo corruptibles). Eso sí, ya me ha dicho mi padre que vaya preparando 60 euros para comprar un Glennfiddich 18 años.

Estos borregos beben como esponjas y no precisamente Don Simón.

Voy a intentar no pagarla porque mi padre conoce a un alto cargo en la Guardia Civil (siguen siendo corruptibles). Eso sí, ya me ha dicho mi padre que vaya preparando 60 euros para comprar un Glennfiddich 18 años.

Estos borregos beben como esponjas y no precisamente Don Simón.

Deberías avergonzarte de esa actitud.

Estás defraudando a tus conciudadanos.

Volver