Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que indecision, vender toda mi cartera de ibes.gnatural y repsoles que tenia pensado dejar hasta la jubilacion (todavia me quedan 40 años),para volver a comprarla mas abajo, o conservarla con valor, por España.
volveremos a ver los 5900 antes de que termine el año?
Desde cuando las llevas?? Qué nivel de Ibex?
En el hilo hay buenos ejemplos de foreros que vendieron su cartera con todo el dolor de su corazón pero que los meses han dado la razón a la venta.
Claro, que vendieron en 7mil y pico creo.
Tu riesgo ahora es vender, dejar que caiga, no saber cuando entrar, y que en 3 días te metan un 15% como han hecho ahora y al final las pilles más arriba.
Ver para creer.
Hoy posteaba en broma algo así como que me fío más de la Guardia Civil que de Draghi. Pues bien, hace dos horas que me han metido una multa por ir a 80 km/h donde el límite estaba en 70 Km/h. Me joroba más aún cuando no era consciente de ello y que sea un lunes ya avanzada la tarde. Podrían estar haciendo otras cosas.
Y además, de ahí el ver para creer, el picoleto debía ser burbujarra porque cuando le he protestado un poco ...... me ha dicho "usted seguro que cree que no merece una denuncia porque usted lo vale".
jorobar! a la mínima sospecha de burbujarra, haberle dicho lo de "Tochovista es mi pastor ... nada me falta"
todavía espero el día en el que me encuentre con un forero, ése será un día Jandre, de verdad me hace ilusión encontrarme alguno/a ... aunque sea un Coto o un Marlo :ouch:![]()
No seas llorón, españa te lo agradece ::
Gracias.
Voy a intentar no pagarla porque mi padre conoce a un alto cargo en la Guardia Civil (siguen siendo corruptibles). Eso sí, ya me ha dicho mi padre que vaya preparando 60 euros para comprar un Glennfiddich 18 años.
Estos borregos beben como esponjas y no precisamente Don Simón.