¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

Buenas, yo estoy corto en el EURUSD pues parece que esa es la tendencia. Si el BCE al final le da a la maquina de hacer billetes para comprar deuda ITA y ESP ¿lo normal es que baje el Euro bastante más, verdad?
Aunque he visto que alguno habla también de que la Reserva Federal USA también puede inyectar $$$ y de esa forma, entre otras cosas, conseguir que el dolar no se aprecie tanto con respecto al Euro.
Ya se que nadie tiene "bola de cristal" pero ¿como lo veis?

captura1qo.jpg

Ahí van camufladas las mías. Lo habitual son paquetes de 1000 aprox.

En la zona en que he empezado a lanzar ordenes de venta, han metido una de 56.000 títulos, alguien se ha acojonado también.

Fran, ¿Con que programa sacas ese volumen del BBVA?.

Caronte, estos tres cracks han saltado muy rápido del tren, quiero creer que no son tan buenos como para clavar el momento exacto de giro y nosotros vamos a tener algo más de recorrido, aunque sea para unas gambas plancha en el chiringuito de mañana...

Yo salte el viernes a ultima hora con lo que gane un 5% menos que los que han saltado hoy.

Yo salte el viernes a ultima hora con lo que gane un 5% menos que los que han saltado hoy.

Esa es mi idea, que llegue esto algo más arriba.

De todas formas se opera de otra forma sin la presión de Pandoro mirándote fijamente. La pasada semana multipliqué por 5 mis ganancias en 2012. Si hubiese vendido hoy se habrían multiplicado por 10. Esperemos mañana no haya guano tal que me joroba ese x10.

Así que oye, si viene el guano...se salta en marcha y a esperar que se maten entre ellos...para algo están los stops.

De momento futuros neutros.

Edito: Gracias a los que tanto hincapié hacen en los SL de este hilo no me he quedado pillado en los 7.600....donde de no haber seguido el hilo me habría quedado pillado con los 30 y pico mil pavos que opero....de no haberos leido sería un gran inversor a largo:cook:

Última edición:
¿Estás basando tu operación con un gráfico del oro en euros?.

Si te parece los sigue en dólares o liras turcas.....

Me han pasado una foto del jato operando....

8:

:Baile:

compro-oro4.jpg

:D:fiufiu:;)

Vamos a ver si lo tiran hasta los cuatro y pico. Si se tuerce España, que ya lo está, lo pueden conseguir.

El año que viene es muy importante para el área de Medioambiente porque creo que se licitan proyectos importantes en España (recogida de miércoles, perdón papelera). Y son contratos en donde ellos ya están operando por lo que si ganan será con menos margen .... pero me da que van a perder cuota y se va a repartir entre otros players.

Por algo estaba bajando con tanta fuerza. Es cierto que ha cobrado mucho dinero que le debían y eso le ha dado oxigeno pero está por ver si le van a seguir pagando a tiempo o si va a comenzar a acumular inventario financiero nuevamente.

La empresa tiene el problema importante de que su mayor margen de rentabilidad está en el área de Servicios de Medioambiente y ahí no es donde tiene el mayor volumen de negocio. Éste sigue estando en Construcción, principalmente en el área internacional .... pero Construcción al fin y al cabo.

Que indecision, vender toda mi cartera de ibes.gnatural y repsoles que tenia pensado dejar hasta la jubilacion (todavia me quedan 40 años),para volver a comprarla mas abajo, o conservarla con valor, por España.
volveremos a ver los 5900 antes de que termine el año?

Ver para creer.
Hoy posteaba en broma algo así como que me fío más de la Guardia Civil que de Draghi. Pues bien, hace dos horas que me han metido una multa por ir a 80 km/h donde el límite estaba en 70 Km/h. Me joroba más aún cuando no era consciente de ello y que sea un lunes ya avanzada la tarde. Podrían estar haciendo otras cosas.

Y además, de ahí el ver para creer, el picoleto debía ser burbujarra porque cuando le he protestado un poco ...... me ha dicho "usted seguro que cree que no merece una denuncia porque usted lo vale".

Jatopastro, he leido que andabas corto en el oro. Tienes de margen por arriba hasta los 1640 y en tu contra la media móvil de 50, el estocástico y el macd.

Te recomiendo que selecciones la fila del excel y hagas "eliminar". Ventajas del papeltlading.

Volver