¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

Buenos días... :) Que tal las vacaciones....? ;)

Habrá que ir haciendo cartera, si todo va bien, tendré que dividir mi herencia en dos... :fiufiu:

Para febrero más o menos... :Baile:

Saludos...
Enhorabuena! pero... ¿Eso no es piramidar?

Gracias a tod@s! :)

El mad-max se acerca, tengo que acabar rápido mi ejército... :roto2:

Edito para aportar algo: Tanto ayer como hoy le he metido cortos al ibex, cada vez que prohiben cortos, compro acciones (esta vez 500 acc de TEF a 8,85) así puedo meterle cortos al chulibex para cubrir la cartera... :Baile: veo que nadie lo ha puesto, y los novatillos a lo mejor no lo saben... :confused:

Última edición:
Por cierto señor P. me he unido al clan de las mesas de cristal:

2z4aal3.jpg

Eso si, la mía será infinitamente más económica (y tendrá más papeles...)

Parece.... robusta :roto2:

Edito para aportar algo: Tanto ayer como hoy le he metido cortos al ibex, cada vez que prohiben cortos, compro acciones (esta vez 500 acc de TEF a 8,85) así puedo meterle cortos al chulibex para cubrir la cartera... :Baile: veo que nadie lo ha puesto, y los novatillos a lo mejor no lo saben... :confused:

Aciertas con lo de los novatos. ¿Alguien puede explicarlo?

En fin....yo como he venido a hablar de mi libro....orden venta de las gamesas a 1,25....si no las compran hoy, mañana las pondré más caras.

y me desentiendo del interné...que consume mucho 3G el puro modem este

Me intrigan esos papeles... y el "lapicero holder", también :D

Lapices alpino, como Dios manda.

Y bolígrafos pilot.

En la mesa de un contable eso no puede fallar.

Y en esta (es provisional) no tengo montadas todas las pantallas para visualizar el programa de nominas, el de contabilidad y el foro (si, no es coña, tengo tres pantallas y una la dedico al foro, problem officer?)

Por cierto, que opinan sus mercedes (pillen el doble sentido :roto2: ) de esta aberración:
BMW M550d, llega el M5 diesel

Suponía que el Chinazo la liaría más pronto que tarde.... y míralo, ahí tienes a la criaturita, con un M5 petrolero.

Espero que a partir de ahora se cuide muy mucho de volver a criticar al RS5, el cual, por cierto, únicamente se presenta en opción de atmosférico de giro rápido... sí sí, gasolina, en lengua vernácula :D:D

Lo llamamos "ponerse de perfil". No entras a mercado y te quedas quieto.

En mi caso, supone la inmediata apertura de un tab de youtube con un episodio del gallo Claudio.

es esta serie

esto segurisimo que es su episodio favorito (usted el pequeñin)

[YOUTUBE]g6EuSznWloQ[/YOUTUBE]

Felicidades por el próximo nuevo fichaje :roto2: Transmítaselas también a su señora por favor.

Con qué broker haces el cortilargo cual jato jalapeño? En Interpobres es imposible hacer estas cosas, estoy pensando en cerrar la cuenta.

Seguimos esperando al IBEX en 6350 aproximadamente. Los usanos andan subiendo y tendrían el target en 1405. La duda es si van a corregir primero o no.

Para los iberdrolos, parece que nos va a tentar nuevamente para entrar sobre 20 céntimos más abajo.

Volver