¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

ya veo, os lo montais con viejas y taradas........

q pasa? silenciosa no os da cancha? :XX:

malamente cierra el S&P......

Yo soy fiel a Claca.

He dicho¡

Por cierto, guanos días...y lo de guanos es que van a ser guanos, guanos.

buenos dias

futuros ligeramente verdes.

esperemos se equivoque, Silenciosa

Guanos dias.

El botas me acaba de pagar los dividendos en efectivo. Menudo lio con los derechos, que si pides que te lo reembolses, que si no, que si su querida progenitora....Bueno, 200 eurillos para la buchaca. Menos da una piedra.

yo creo que en los 6700 hay que estar dentro...veo más posibles los sietemiles que otra cosa.

guanos dias ;)

dia del QE3 o del no QE3 :fiufiu:

Se huele y se intuye, pero salvo una acción coordinada con el BCE, ¿qué sentido tiene anunciar un QE a día de hoy? Los yankis siguen teniendo tasas de crecimiento positivas, el último dato del PIB era un 2% revisado al alza, y los datos de empleo no son del todo malos. Si gastan esa munición ahora, quizás dentro de unos meses le echen en falta. "It's my opinion".

Mi porra para esta tarde: discurso ambiguo del barbas, no QE3 y guanazo de bolsas hasta el viernes.

Se huele y se intuye, pero salvo una acción coordinada con el BCE, ¿qué sentido tiene anunciar un QE a día de hoy? Los yankis siguen teniendo tasas de crecimiento positivas, el último dato del PIB era un 2% revisado al alza, y los datos de empleo no son del todo malos. Si gastan esa munición ahora, quizás dentro de unos meses le echen en falta. "It's my opinion".

Mi porra para esta tarde: discurso ambiguo del barbas, no QE3 y guanazo de bolsas hasta el viernes.

QE3 es muy poco probable , pero imposible es notin :no:

Perdón por mi ignorancia, pero ...¿Que es estar neutral en bolsa? ¿Quedarse una como está?

Entiendo que es no estar posicionado, no?

Perdón por mi ignorancia, pero ...¿Que es estar neutral en bolsa? ¿Quedarse una como está?

Lo llamamos "ponerse de perfil". No entras a mercado y te quedas quieto.

En mi caso, supone la inmediata apertura de un tab de youtube con un episodio del gallo Claudio.

Yo lo entiendo como ponerse largicorto en una posición cortilarga.

En mi caso, supone la inmediata apertura de un tab de youtube con un episodio del gallo Claudio.

O en el caso extremo de no encontrar un capitulo nuevo romper la mesa de cristal y aprovechar para llamar al cristalero que tanto le anima...

Desastre de Agosto.... los pocos leoncios que aún quedaban parece que se han ido de vacaciones con el arranque del mes. Volumen pírrico, +-200 Daxies.

Creo que me largo...

De hoy no pasa que no me vea yo un capítulo de esa serie.

Ya me has intrigado.

Volver