¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2010 +

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido alto y el saldo diario positivo.

- Hasta las 13 no han hecho absolutamente ningún movimiento.
- A esa hora se han puesto a vender hasta las 14:30
- A las 14 se han puesto a comprar hasta las 16:20.
- A las 16:20 se han puesto a vender hasta el final con alguna compra aislada.
- En subasta han comprado.

Parece que están muy compradores, siguen sin hacer movimientos de venta, así que las bajadas siguen pareciendo un paripé, al menos las de la mañana, por la tarde si han vendido con algo de fuerza, aunque esperan gap al alza para el lunes, pero no me fio, el movimiento de subasta me ha parecido un poco falso y hecho para despistar.

Buenas tardes a todos, sigo todos vuestros comentarios desde casa, detrás de la barrera como digo yo, apenas participo porque todavía me queda mucho que aprender de todo el peazzzzzzo equipo que hay por aquí pero voy aprendiendo poquito a poquito. ¿ Es posible que Mulder se refiriera a la noticia que acaba de publicar hace poco en los diarios economicos de nuestro país?... . En ella se menciona que las previsiones fiscales no son creibles para Spain, podría haber sido este el elemento correctivo del IBEX en el día de hoy, esta claro que lo han sacado cuando han querido, ya con el mercado cerrado pero como afectará esto de cara al próximo lunes....

Fuentes:

Expansion: El FMI prevé una recuperación "frágil y débil" para la economía de España
http://www.expansion.com/2010/07/30/economia/1280505929.html
Cinco días: El FMI urge a España a tener objetivos fiscales "creíbles"
http://www.cincodias.com/articulo/e...iscales-creibles/20100730cdscdseco_23/cdseco/
Cotizalia: El FMI resta credibilidad a las previsiones fiscales del Gobierno español: "debería ser más creíble"
http://www.cotizalia.com/noticias/r...fiscales-gobierno-espanol-20100730-55974.html

Saludos

Última edición:
Malditos gusanos!!! take it easy my friends, guano is near

Por si le interesa a alguien os dejo esto, cuanto menos inquietante:

Infiltrada...en el foro de Marc Vidal..nos deja esto..

Han hecho los deberes?
Deberían hacerlos rápidamente.
¿Desde cuando un presidente de un Gobierno español se queda sin vacaciones?
¿La excusa? estulta y solo apta para borreguillos.

Una hija que debe estudiar, como si no pudiese hacerlo en otro lado más que en Moncloa y el tutor/institutriz no pudiese viajar con una grata subvención bajo el brazo.
Les tratan a ustedes de orates de baba; a todos los que leen o escuchan una noticia así y no se paran ni a pensar ¿qué ocurre aquí?
Las no-vacaciones de un presidente se juntan con un mes de agosto (mes de no-retorno).

Si a todo esto añadimos la calma chicha previa a la tempestad que publicitan los mass-media, como si todos los problemas económicos se hubiesen acabado… ¿me siguen?
Denlo por hecho.
Comenzará el derrumbe.

Han llegado a la conclusión (han tardado un poco en darse cuenta) de que las recetas que han aplicado a esta crisis son simples aspirinas para un cáncer.
Ya no sirven esas recetas y prolongarlo más tiempo del necesario sería no ya contraproducente sino catastrófico.
Se va a terminar el dinero, se van a retirar los apoyos al sistema y sobrevivirá quien pueda/deba sobrevivir.

No hay suficiente dinero para todos; en realidad lo hay porque se puede seguir en este desfase crea-papelitos pero la burbuja de deuda sería peor que el cáncer porque haría de esta enfermedad quasi-terminal en una persona, otra enfermedad contagiosa para la que no tendrían ni receta ni cura milagrosa.
Mejor lo malo conocido que lo bueno…

¿Imaginan lo que sería sacar a la luz toda la porquería contable de los prestatarios?
¿imaginan los perecidos que debe haber en los armarios de bancos y cajas saliendo de noche, caminando por las calles de nuestras ciudades en la noche de los perecidos vivientes?

¿Imaginan a los mass-media y a los pateticontertulios decir a la población “yanohaybrotesverdes/lasituaciónespeordeloqueimaginábamos”?
Ahora imaginen esa ficticia-situación y mientras a los políticos decir “nohaydineroparasalvarnadanianadie”
Será pronto; antes de lo que piensan.
Game over.

Buenas tardes a todos, sigo todos vuestros comentarios desde casa, detrás de la barrera como digo yo, apenas participo porque todavía me queda mucho que aprender de todo el peazzzzzzo equipo que hay por aquí pero voy aprendiendo poquito a poquito. ¿ Es posible que Mulder se refiriera a la noticia que acaba de publicar hace poco en los diarios economicos de nuestro país?... . En ella se menciona que las previsiones fiscales no son creibles para Spain, podría haber sido este el elemento correctivo del IBEX en el día de hoy, esta claro que lo han sacado cuando han querido, ya con el mercado cerrado pero como afectará esto de cara al próximo lunes....

Fuentes:

Expansion: El FMI prevé una recuperación "frágil y débil" para la economía de España
FMI: las proyecciones macroeconómicas del Gobierno español son demasiado optimistas, Economía y Política, expansion.com
Cinco días: El FMI urge a España a tener objetivos fiscales "creíbles"
El FMI urge a España a tener objetivos fiscales "creíbles" en Cincodias.com
Cotizalia: El FMI resta credibilidad a las previsiones fiscales del Gobierno español: "debería ser más creíble"
El FMI resta credibilidad a las previsiones fiscales del Gobierno español: "debería ser más creíble" - Cotizalia.com

Saludos

Mulder se refiere al SP, no al mercado nacional.... y a 5 min de cierre, en verde, así que estamos expectantes...
Edit: cerrado SP + 0,01%... veremos que es eso TAN rellenito, que nos tiene a todos intrigados y expectantes.

Última edición:
Última edición:
Bueno...

La verdad es que finalmente no ha habido guano tal y como yo dije...

El lunes veremos qué pasa...

Me hace gracia que cuando mulder falla le aplaudis...:roto2:

Me ausentaré todo el mes de agosto.

Sean felices

No te piques, Lucarrrrlllll, ahora te aplaudo a ti también.
:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

El aplauso a Mulder es para que se anime a contarnos...

¡¡Pásalo bien en las vacaciones!!

Luca en su papel de bad cop :D Nadie es perfecto lo importante es perfecionar el método 8:

Luca, disfruta de las holidays

Buenos días.

Los fines de semana suelo hacer varios análisis de índices y/o acciones en el blog.

Este fin de semana le ha tocado al Ibex, así que si le interesa a alguien por aquí dejo el enlace.

Análisis técnico completo del Ibex Futuro. | Opciones y Futuros

Es bastante extenso, con gráficos semanal, diario y de corto plazo (5m), así que me disculparéis que no lo ponga íntegro aquí.

Para los que no quieran leerlo completo, en resumen digo que hemos topado con una gran resistencia (en la que me he puestocorto vía puts) en la zona 10750-10800, y que quizás nos lleve aún más abajo.

Buen fin de semana.

Volver