¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2010 +

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
La virgen que ostion!!!

Tonuel, ha tocado algo?

:XX:

Mulder, como está su PC hoy? El fin de sesión y la robasta prometen ser interesantes :pienso: Tendremos que montar un cluster para que la cosa vaya más rápida 8:

Tonuel, ha tocado algo?

Mulder, como está su PC hoy? El fin de sesión y la robasta prometen ser interesantes :pienso: Tendremos que montar un cluster para que la cosa vaya más rápida 8:

Venga, pongo yo las mother que tengo unas cuantas aqui en casa. Son para PIII pero algo es algo, muchos pocos hacen un mucho.

Es curioso, desde el viernes pasado todas las caidas del Stoxx acaban en 2707, esa es la resistencia clave en este índice, pasarla sería muy mala señal.

Tonuel, ha tocado algo?

No hace falta tanto, lo que ocurre es que usar una misma máquina (algo vieja ya) para alimentar la BB.DD. y para las cosas de usuario no es muy recomendable.

Tengo otra aquí que es más vieja todavía pero la quería solo para alimentar la BB.DD. y mi ordenador normal para las cosas de usuario que sería lo lógico. También tengo proyectado cambiar el sistema a algo que se recupere mucho mejor ante fallos y demás vicisitudes, además de mejorar otras historias como el tema de los vencimientos y demás, pero bueno de momento tampoco tira tan mal, es todo por comodidad.

Si lo desea, tengo un servidor en internet con IP pública, dominio .. podria usted guardar alli su BBDD :baba: y sus programas :baba: :baba:

Venga, pongo yo las mother que tengo unas cuantas aqui en casa. Son para PIII pero algo es algo, muchos pocos hacen un mucho.

Tengo otra aquí que es más vieja todavía pero la quería solo para alimentar la BB.DD. y mi ordenador normal para las cosas de usuario que sería lo lógico.

yo tengo un E6750 y una placa con el X48 guardados en un armario... por si le sirven... 8:

Pero usted lo que necesita es un i7 860 o similar... :pienso:

Saludos :pienso:

Lo que necesitamos es acceso a los sistemas de BME :XX: se iban a enterar

update ibex set price=0.1 where value='SAN' ;

También tengo proyectado cambiar el sistema a algo que se recupere mucho mejor ante fallos y demás vicisitudes, además de mejorar otras historias como el tema de los vencimientos y demás, pero bueno de momento tampoco tira tan mal, es todo por comodidad.

Con lo que gana usted con la bolsa ya podría estirarse un poco... :pienso:

porque lo que utiliza ahora ya no chuta ni con overclock extremo... :))

Saludos :))

Con lo que gana usted con la bolsa ya podría estirarse un poco... :pienso:

porque lo que utiliza ahora ya no chuta ni con overclock extremo... :))

Saludos :))

Es el calor del verano y el montón de suciedad que hay dentro de mi ordenador :D

Por lo demás soy bastante consolero, pero a veces me toca arrancar programas rellenitos, además tengo miedo de upgradear el sistema por si fallara algo.

edito: por ejemplo, con la última versión de Ubuntu no he conseguido que mi programa de gráficos compilara.

Última edición:
Volver