rafaxl
Guest
La virgen que ostion!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tonuel, ha tocado algo?
:XX:
Tonuel, ha tocado algo?
Mulder, como está su PC hoy? El fin de sesión y la robasta prometen ser interesantesienso: Tendremos que montar un cluster para que la cosa vaya más rápida 8:
Tonuel, ha tocado algo?
Mulder, como está su PC hoy? El fin de sesión y la robasta prometen ser interesantesienso: Tendremos que montar un cluster para que la cosa vaya más rápida 8:
Venga, pongo yo las mother que tengo unas cuantas aqui en casa. Son para PIII pero algo es algo, muchos pocos hacen un mucho.
Tengo otra aquí que es más vieja todavía pero la quería solo para alimentar la BB.DD. y mi ordenador normal para las cosas de usuario que sería lo lógico.
También tengo proyectado cambiar el sistema a algo que se recupere mucho mejor ante fallos y demás vicisitudes, además de mejorar otras historias como el tema de los vencimientos y demás, pero bueno de momento tampoco tira tan mal, es todo por comodidad.
Si lo desea, tengo un servidor en internet con IP pública, dominio .. podria usted guardar alli su BBDD :baba: y sus programas :baba: :baba:
Con lo que gana usted con la bolsa ya podría estirarse un poco...ienso:
porque lo que utiliza ahora ya no chuta ni con overclock extremo...)
Saludos)