¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2010 +

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Desde luego se están pasando un rato ultimamente con los manejos raros. En fin, todavía queda mucha sesión y aun creo que lo tirarán, hoy es viernes y final de mes, no hay mejor configuración para una bajada diaria.

Y si quieren tirarlo lo harán con una facilidad pasmosa, de todas formas todos los índices siguen en rojo.

Mulder, espero que se cumpla lo que has venido diciendo este mes como agua de mayo. En lo que te llevo siguiendo has hecho pleno al 15 y me inspiras credibilidad asi que al toro!!

Feliz fin de mes.

Primer nivel 10525-10595

Tienen ganas de bajar, como dice Mulder, si esta tarde se deja de actuar en largos nos vamos a 10.300.

Lo único que consiguen las entradas de largos es que esto no se derrumbe. Como esto se mantenga mucho rato, se deja caer la cotización.

A ver si llegamos ya al primer nivel...se está haciendo de rogar

Respecto al timing creo que veremos cosas importantes a partir del día 27 y, sobre todo, el día 30 ocurrirá algo rellenito, pero que muy rellenito.

Y sé que esta vez voy a acertar, ese día no será manipulable.

Vayan poniéndose el casco. No contestaré preguntas acerca de esto, así que cada uno saque sus conclusiones.

Ha ocurrido entonces eso tan rellenito? Se puede saber ahora ya que es/era?

Desde luego no se está reflejando en las cotizaciones, pero hoy hay mucho movimiento, y realmente han sujetado la cotización a medio día.

La tarde es muy larga y tal como se comporta USA puede haber un movimiento considerable.

Como aguantan en Usa la media móvil de 200 sesiones, solo hay que ver a intel.
Tremenda lucha entre los indices y el vix con dicha media.
Que interesante:D.

Ha ocurrido entonces eso tan rellenito? Se puede saber ahora ya que es/era?

Cuando se termine la sesión a las 22 lo comentamos. De todas formas yo no se nunca qué es lo que va a pasar, pero mis señales me dicen que pasará algo.

Última edición:
Como aguantan en Usa la media móvil de 200 sesiones, solo hay que ver a intel.
Tremenda lucha entre los indices y el vix con dicha media.
Que interesante:D.

Hoy es un día de los que crean afición, y una sesión para dar una clase magistral.

Gráfico en 1103...

¡Pero esto que es!
¡PERO ESTO QUE ES!

Volver