¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2010 +

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buenas tardes
A pesar de los datos caerán
Es lo que toca,aunque den un rodeo.
S2

Bien visto como siempre ;)

Salu2

En ese entorno 1085-86/1080 se debate otra vez la continuación de la tendencia, viendo los indicadores parece que para abajo, pero vaya usted a saber! :D

El Ibex de tan rápido que ha subido, se ha dejado un mini-gap en 10438-10453...

Saludos...

PD: Otro movimiento salta stops antes del dato... :))
PD2: Como lo ves Carvil? romperemos los 1080... ?

Última edición:
Buenas tardes
A pesar de los datos caerán
Es lo que toca,aunque den un rodeo.
S2

Como dices se esperaba un recorte en los niveles de 10700/800 sobre un 5%.

Nos hemos quedado cortos, de momento. Edito para no crear confusión (Me refiero que no hemos llegado a los esperados 10.300)

El euro/dólar mejora 1.3020 el mínimo 1.2978, máximo 1.3093

SP adelantado 1098

Última edición:
Yo tb sigo sin ver esa GRAN COSA que iba a pasar en el SP hoy...

Estoy de vacacioneeeeeeeeees.

Un saludo a todo el mundo, no escribo en el hilo (porque si lo hago me paso el día entero aquí), pero lo leo siempre.

1099,25.... deberíamos tener una ventanita donde os pusiera las cifras que me va soltando el gráfico, no da tiempo a mostraros las variaciones.

En ese entorno 1085-86/1080 begin_of_the_skype_highlighting**************1085-86/1080******end_of_the_skype_highlighting se debate otra vez la continuación de la tendencia, viendo los indicadores parece que para abajo, pero vaya usted a saber! :D

El Ibex de tan rápido que ha subido, se ha dejado un mini-gap en 10438-10453...

Saludos...

PD: Otro movimiento salta stops antes del dato... :))
PD2: Como lo ves Carvil? romperemos los 1080... ?

Yo me pondría largo, ahora comento más.

Salu2

Habemus rebote. Esto de los gringos no tiene nombre, un dia los mas peores y al dia siguiente todo buenisimo oye.

Menuda fruta miércoles.

A punto de cerrar gap en el S&P, a ver que hacemos ahí... por abajo tengo dos en el contado sin cerrar en este mes... 1069 y 1028... :))

Desde luego se están pasando un rato ultimamente con los manejos raros. En fin, todavía queda mucha sesión y aun creo que lo tirarán, hoy es viernes y final de mes, no hay mejor configuración para una bajada diaria.

Y si quieren tirarlo lo harán con una facilidad pasmosa, de todas formas todos los índices siguen en rojo.

Volver