¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2010 +

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
El SAN está haciendo bajar el chulibex a base de bien

Vamos a ir saliendo poco a poco, veremos a ver si esto quiere caer de verdad. Dejamos alguna abierta por si hay giro.

Queda claro que están sujetando a esto por encima de 10500.

Se mantienen niveles. Ampliaremos posiciones en el nivel de entrada.

O nos crujen o nos hacemos ricos.

Última edición:
Cordobesa deja de meter largos, que aqui queremos guano :baba:

Mulder, de momento un 10, eso si para que salgas a hombros por la puerta grande, necesitas que Tonuel certifique el indice con un -5% ;)

Cordobesa deja de meter largos, que aqui queremos guano :baba:

Mulder, de momento un 10, eso si para que salgas a hombros por la puerta grande, necesitas que Tonuel certifique el indice con un -5% ;)

Da igual, aunque los operadores deshagan posiciones largas esto no se mueve, alguien esta metiendo pasta para que no caiga. El problema es si tendrá suficiente.
Los largos se están desanimando, hay una fuerte presión vendedora.

Da igual, aunque los operadores deshagan posiciones largas esto no se mueve, alguien esta metiendo pasta para que no caiga. El problema es si tendrá suficiente.
Los largos se están desanimando, hay una fuerte presión vendedora.

contra el BCE y su maquinita teneis poco que hacer...
icon6.gif

Los chicos del botas :(

Puede que tengan órdenes de más arriba? Ya sabéis por lo de el sentimiento económico general.:ouch:

De momento nos están haciendo un favor, pero cuando abran los americanos y se den cuenta de la jugada, se van a merendar en dos movimientos al guapo que esté dentro.

Última edición:
Debianita tú has contratado un ETF inverso del ibex ¿no? Tengo una duda, qué ocurre con el tema dividendos? se descuenta? suelen ir paralelos a los índices? es decir el que tú llevas si el ibex baja un 2% el ETF baja un 2% también?

Gracias!

Debianita tú has contratado un ETF inverso del ibex ¿no? Tengo una duda, qué ocurre con el tema dividendos? se descuenta? suelen ir paralelos a los índices? es decir el que tú llevas si el ibex baja un 2% el ETF baja un 2% también?

Gracias!

Sip 8: cuanto el frescibex estaba en 10750 y no lo pienso soltar hasta ver los 7k minimo. Bueno... si se va al guano rapido, es decir, si en semanas está a 8k realizo plusvis :baba:

Respondiendo a tus preguntas: si el ibex baja un 2% el etf inverso sube un 2% (aprox, 1.98, etc...) El tema de dividendos no lo tengo muy claro, el etf inverso es con dividendos, es decir penaliza, pero como cuando reparten dividendos lo descuentan de la cotización ... :pienso: quizas Nico o CP nos lo aclaren ellos dominan más el tema de los ETF

Volver