¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2010 +

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buenos días por la mañana.

A ver si podemos empezar a operar un poquito.

:D Ciclos lunares, malos, debí haberlo supuesto antes.
Yo pensaba que utilizaba una palantir pero gracias por aclararlo Luca.

No es coña, el día 27 era luna llena, y el dijo megaguano del 27 al 30

Creo que es más interesante ver qué dice sobre el lunes...

De todas maneras, hoy es viernes, dia de vender y nos vemos el lunes (sobre todo en USA) así que tampoco sería raro ver bajaditas (estadísticamente casi siempre las hay)

Lo que da respeto son los murciélagos que veo en el EUR/USD

Por cierto bananastre, no has contestado a mi petición de que me invites a tu piscina

Buenas horas para levantarse... pero se ha perdido lo mejor... porque ya estamos en los 10500... 8:

Saludos 8:

Hay empresas de trading que el horario es de 10:00 a 19:00

Por ejemplo: Pristine trading

Situación de mi gráfico, mínimos decrecientes toda la mañana y ahora mismo intentando romper una resistencia.

Así que preparados....

Hay empresas de trading que el horario es de 10:00 a 19:00

Por ejemplo: Pristine trading

los buenos hedge operan las 24 horas...
icon6.gif

Gamesa quiere llevarse hoy un certified de los buenos... :))

No es coña, el día 27 era luna llena, y el dijo megaguano del 27 al 30

Creo que es más interesante ver qué dice sobre el lunes...

De todas maneras, hoy es viernes, dia de vender y nos vemos el lunes (sobre todo en USA) así que tampoco sería raro ver bajaditas (estadísticamente casi siempre las hay)

Lo que da respeto son los murciélagos que veo en el EUR/USD

Por cierto bananastre, no has contestado a mi petición de que me invites a tu piscina

Yo ahora estoy en BCN, pero con el ritmo que voy cogiendo, como te invite bananastre, dónde caben 2...:D

Primer nivel 10525-10595

Tienen ganas de bajar, como dice Mulder, si esta tarde se deja de actuar en largos nos vamos a 10.300.

Lo único que consiguen las entradas de largos es que esto no se derrumbe. Como esto se mantenga mucho rato, se deja caer la cotización.

Última edición:

Cae un 65% su beneficio... esto lo sabían los lactantes de Gamesa, por eso hicieron el "dividendo flexible". Como han timado a los accionistas. COntentos deben estar los que hayan cambiado el dinero por papeles.

Volver