¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2010 +

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
No sabía que tenía a este renombrado aliado unido a mi causa :D

A ver si comprasteis la bola de cristal en la misma tienda :pienso:

Mulder, habrá que avisar a Tonuel para que vaya al banco?

Última edición:
Arreglado :ouch:

Cárpatos: Investigando más por ahí, se habla de que muchos operadores cierran porque tienen miedo al dato de PMI de manufacturas de China de la semana que viene que tiene toda la pinta que bajará de 50. Otros hablan de que ha metido el miedo en el cuerpo una super compra de puts en el strike 1.000 del S&P 500 vencimiento septiembre. También se dice que ha influido negativamente el anuncio de que fuerzas de seguridad policiales rusas habían frustrado un intento de secuestro de un avión en el aeropuerto de Moscú. Para mí la razón de fondo, aunque puede que todo esto haya influido es la frustración de muchos largos que ven que no podemos con resistencia. Recuerdo que la zona de 1.085-1.095 era zona de compra para algunos hedge. Mientras no se aleje mucho de ese entorno, no es de fiar la bajada...

Última edición:
Arreglado :ouch:

Cárpatos: Investigando más por ahí, se habla de que muchos operadores cierran porque tienen miedo al dato de PMI de manufacturas de China de la semana que viene que tiene toda la pinta que bajará de 50. Otros hablan de que ha metido el miedo en el cuerpo una super compra de puts en el strike 1.000 del S&P 500 vencimiento septiembre. También se dice que ha influido negativamente el anuncio de que fuerzas de seguridad policiales rusas habían frustrado un intento de secuestro de un avión en el aeropuerto de Moscú. Para mí la razón de fondo, aunque puede que todo esto haya influido es la frustración de muchos largos que ven que no podemos con resistencia. Recuerdo que la zona de 1.085-1.095 era zona de compra para algunos hedge. Mientras no se aleje mucho de ese entorno, no es de fiar la bajada...

Mucha gente metiendo rumores de bajada.... ya sabemos que pasa entonces...

Son épocas estivales, es normal los laterales...:bla:

AL AH de SAN: (-0,38) NYSE: STD me sale inicio de impulso alcista por cruce entre SMA 50 y SMA200 por lo que una pista tenéis para la apertura del ibex.

Última edición:
Buenos dias :)

El Euro se la está pegando, ahora pongo soportes, tengo problemas con la red :(

Soporte en EUR/USD 1.298-1.30 resistencia zona de 1.306

Hoy es un dia muy importante

Salu2

Última edición:
Una bajadita del 3-4% no creo que sea para sacar el cuchillo eh, que llevamos 2 semanas de subidas espectaculares (en el ibex). Esto es chichinabo.

A los buenos días!

Hoy es el día hoy es el momento, vamos a ver la debacle en directo, aunque la espero más fuerte para la tarde que por la mañana.

Aten en corto a sus sobrinos hasta que veamos el desenlace :D

hoy tenemos PIB en el menú... 8:

Y de repente...

El viento ya no es dueño de nada. :roto2:

GAMESA( MCE: GAM.MC / ISIN ES0143416115 )
Última transacción: 6,93 €
Hora de cotización: 09:49
Cambio: 0,68(-8,90%)

A los buenos días!

Hoy es el día hoy es el momento, vamos a ver la debacle en directo, aunque la espero más fuerte para la tarde que por la mañana.

Aten en corto a sus sobrinos hasta que veamos el desenlace :D

Mulder, pregunta sencilla, ¿te basas en algo concreto?, ¿cómo has llegado a esa conclusión?

Veo mucho infiel en este hilo...
icon6.gif

Ciclos lunares.

Pero vamos, el se refiere al ESPE, no al Ibex, (o eso dice él cuando el Ibex no hace lo que el ha dicho y el ESPE sí...:D)

:D Ciclos lunares, malos, debí haberlo supuesto antes.
Yo pensaba que utilizaba una palantir pero gracias por aclararlo Luca.

Volver