¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2010 +

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Si eso se cumple tiene uste una mariscada pagada en Galicia, o si lo prefiere un buen chuleton...:roto2:

Le seré absolutamente honesto: no tengo ni fruta idea de si se va a cumplir o no. Mi corrección hasta los 8K2-8K3 es una proyección basada en AT puro, y como Ud. ya sabrá, últimamente el purismo técnico parece que está algo "demodê".

Hubo un tiempo en el que el AT funcionaba, e incluso permitía a los aventajados en su estudio obtener plusvies frente a los newcomers y demás fauna gacelística.

Empero, últimamente el AT viene a ser únicamente dos letras de la palabra "Cáritas", si Ud. me entiende.

Por otra parte, y aunque Ud. seguramente también sabe esto si lee este hilo asiduamente, las proyecciones m/p yo las hago fundamentalmente por deporte, pues soy un rabioso intradiario empedernido.

No me malinterprete, se lo ruego :roto2: : realmente pienso que vamos a corregir a los niveles anteriormente referidos; es sólo que yo no he apostado mi dinero en ello, por la sencilla razón de que yo sólo muevo mi dinero en intrasesión.

Con todo, su sugerencia del chuletón gallego no deja de resultar... sugerente :D

De momento los futuros del IBEX caen a 10608
El gráfico del SP esta bajando hacia los 1100.
Hay que ver que hacen los futuros durante la noche.
De momento yo para mañana sigo confiando en que alcancemos los niveles que se han quedado pendientes.
Pero hasta mañana a las 8 no estará claro lo que va a pasar y si cambian los niveles de entrada y salida.

Tengo turno de noche y estaré pegado a la pantalla.
Ya os dejaré un comentario para acompañar el café con churros.
S2

Tengo turno de noche y estaré pegado a la pantalla.
Ya os dejaré un comentario para acompañar el café con churros.
S2

Se agradece, que por la noche parece un desierto esto (por otra parte logico :roto2:).

Ultimo de mes, a ver como se despiden los leoncios.

Diciendo "groarrrr" ?

Está bien, era un mal chiste. :tragatochos:

lion_face_palm.jpg

:XX::XX::XX:

Atención!, Atención!

Rbotic avisa que en Junio y Julio y tal como él "místicamente" lo predijo, el Ibex tocó los 7000 puntos... el problema es que lo hizo tan "místicamente" que, todos aquellos infieles, impios y no creyentes no llegaron a percatarse de ello.

Fin del anuncio.

:D

A dormir....2 horas y el gráfico plano, los futuros americanos sin inmutarse y el futuro del Ibex clavado en 10608.

Ni una pista, hasta mañana

Buenas noches,dormilones
Los fut.usa,nikkei y eur/uisd arrancan en rojillo
El más animado el nikkei con -0,68% nada más arrancar -0,80% a las 2:35
El eminiSP -2p en 1095 a las 2:30
Yuro 1,3053
Si aconteciera el crack no os preocupéis que iré a despertaros personalmente.No sea que os pille fuera de mercado y no mojeis.
Por la calle ni el tato,y las lumis aún no se han estrenado(cosas mías).
S2

Edit a las 03:14
miniSP -4,50p Nikkei -1,25%
Esto ya me pone más...

Última edición:
Donde está el guano?

Buenos días, futuro ibex -70 pips. Viendo la CNN+ informan que multitud de familiares de ciertos foreros burbujiles, armados con palos y piedras, estan desplazandose en masa hacia tierras alicantinas, no se descarta que por la tarde se dirijan hacia el sur.

Saludos

A los buenos días!

Hoy es el día hoy es el momento, vamos a ver la debacle en directo, aunque la espero más fuerte para la tarde que por la mañana.

Aten en corto a sus sobrinos hasta que veamos el desenlace :D

Con todos ustedes, chachán!!! mi mensaje 1000 :D

Otro que se tendrá que ir con ojo estos días:

Santiago Niño Becerra - Viernes, 30 de Julio de 2010

Durante estos próximos días pienso que van a pasar cosas.

¿Qué cosas?, cosas antiestéticas, malas: rompimientos, rasgaduras, caídas.

¿Por qué ahora?, de entrada, porque ya ni siquiera artificialmente es posible continuar sosteniendo la situación; de salida, porque, pienso, es un momento genial para hacer lo que haya que hacer.

Mi sugerencia: los próximos días no estén lejos de un ordenador, o de un smartphone dotado de lo necesario para tener acceso a lo que haya que tener acceso a fin de, como decía el Martes, ir viendo como van llegando las evidencias).

Con todos ustedes, chachán!!! mi mensaje 1000 :D

Otro que se tendrá que ir con ojo estos días:

Santiago Niño Becerra - Viernes, 30 de Julio de 2010

Durante estos próximos días pienso que van a pasar cosas.

¿Qué cosas?, cosas antiestéticas, malas: rompimientos, rasgaduras, caídas.

¿Por qué ahora?, de entrada, porque ya ni siquiera artificialmente es posible continuar sosteniendo la situación; de salida, porque, pienso, es un momento genial para hacer lo que haya que hacer.

Mi sugerencia: los próximos días no estén lejos de un ordenador, o de un smartphone dotado de lo necesario para tener acceso a lo que haya que tener acceso a fin de, como decía el Martes, ir viendo como van llegando las evidencias).

No sabía que tenía a este renombrado aliado unido a mi causa :D

Volver