¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2010 +

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Sí, muchos se averguenzan de ser sólo uno, tonuel es el más claro ejemplo, pero tiene cienes y cienes de multinicks.. menudo ***ón de contraseñas tendrá...

:no: es la misma para todas las cuentas: guano :XX:

No se os puede dejar solos me voy un rato y tumbais el chiringuito, y yo corto :baba: Mulder vaya pensando en cambiarse de domicilio como no acierte mañana ;) le vendrán los parientes de más de un forero y algun que otro iluminati

Hola hola!

Retransmito desde las catalunyas, asi que si alguno de los ilustres oriundos de estas tan especiales tierras quieren salir algún día por aqui de fiesta con Mr hugolp, podemos montar algo.

Como vives CP :) Unas cervecillas :baba: aunque podria ser peligros Hugolp es linuxero, podria ser muy friki: cortos, oro, informatica ... :XX:

No se os puede dejar solos me voy un rato y tumbais el chiringuito, y yo corto :baba: Mulder vaya pensando en cambiarse de domicilio como no acierte mañana ;) le vendrán los parientes de más de un forero y algun que otro iluminati

Nada hombre, vivo muy tranquilo :D

Así que eres el multinick del tonuel amable...

Nada hombre, vivo muy tranquilo :D

In Mulder we trust 8:

Habeis visto lo que dice Mr. Cárpatos : Se habla de que la compra de puts que ha asustado a algunos en el S&P 500 ha sido por casi 2.000 millones de dólares de nominales.

Última edición:
burbujarra power!!!

:D

No me queda amí naaaa pa las vacaciones.... y encima bananastre no me invita a su piscina...

Si te sirve de consuelo, ni siquiera yo la estoy catando mucho este año (y eso que la tengo a una reja y un par de decenas de metros de césped de distancia)...

Buenas tardes
Como curiosidad:
CNBC live,hoy muchas empresas fuertes han presentado resultados y les están ostrando el hocico
Nvidia
Visa
Kellogs
Colgate-Palmolive
y alguna más que se me ha ido del perolo.
S2 Me voy a entrenar
Pooodemos!!

Para que vayais haciendo boca... :baba:

Telecinco -6,77%
OHL -6,43%

Saludos :D

Por fin certificados!!! Vaya preparando los buenos para mañana, antes de las 17:00 recoja a Nelson del parque y lo pone a currar :XX:

EDIT: Estan chutando al S&P a ver si lo reaniman ...

Última edición:
Como vives CP :) Unas cervecillas :baba: aunque podria ser peligros Hugolp es linuxero, podria ser muy friki: cortos, oro, informatica ... :XX:

Lo cierto debi es que en este foro y en este hilo he tenido la suerte de conocer a gente verdaderamente excepcional.

Buenas tardes
Como curiosidad:
CNBC live,hoy muchas empresas fuertes han presentado resultados y les están ostrando el hocico
Nvidia
Visa
Kellogs
Colgate-Palmolive
y alguna más que se me ha ido del perolo.
S2 Me voy a entrenar
Pooodemos!!

Está claro que, cuando se quiere, las excusas (fundamentales, las llaman algunos :D ) se las sacan de donde quieren y cuando quieren.

Que estamos a las puertas de un periodo correctivo, es claro. La intensidad de la corrección y el pivot point de giro es lo que está en cuestión, aunque parece que los 10K7 se empiezan a perfilar como serio candidato.

Yo contaba con el 10K3, pero está claro que Oh Cielos Leoncios no se van a ceñir nunca a nuestros análisis. Por eso son leoncios, claro.

Ahora empezarán a aparecer "misteriosamente" malas noticias, de cualquier índole... lo que sea es válido, con tal de validar - valga la rebuznancia - el hecho ineludible de que tenemos que corregir.

En fin, a día de hoy yo sigo apostando por mi proyección de hace semanas: corrección hasta el 8K2-8K3, en los primeros días de Agosto.

En un rato pongo el volumen de los leoncios que hoy mi ordenador parece que va realentizado de nuevo, mucha carga supongo.

Está claro que, cuando se quiere, las excusas (fundamentales, las llaman algunos :D ) se las sacan de donde quieren y cuando quieren.

Que estamos a las puertas de un periodo correctivo, es claro. La intensidad de la corrección y el pivot point de giro es lo que está en cuestión, aunque parece que los 10K7 se empiezan a perfilar como serio candidato.

Yo contaba con el 10K3, pero está claro que Oh Cielos Leoncios no se van a ceñir nunca a nuestros análisis. Por eso son leoncios, claro.

Ahora empezarán a aparecer "misteriosamente" malas noticias, de cualquier índole... lo que sea es válido, con tal de validar - valga la rebuznancia - el hecho ineludible de que tenemos que corregir.

En fin, a día de hoy yo sigo apostando por mi proyección de hace semanas: corrección hasta el 8K2-8K3, en los primeros días de Agosto.

Si eso se cumple tiene uste una mariscada pagada en Galicia, o si lo prefiere un buen chuleton...:roto2:

Veo mucho ejperto gacelilla en los medios anticipando una gran corrección...

ergo ya saben lo que va a pasar... 8:

Saludos :Baile:

Volver