¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2010 +

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buenos días.

Parece que hoy están juguetones y van a intentar romper los 2800 del Eurostoxx. Cierres por encima de ese nivel acompañados por la rotura al alza de los 1110 del SP podrían provocar un tirón alcista adicional.

El Ibex, resistencia en la zona comentada de los 10750-10800.

A ver si se deciden a hacer algo con el stoxx, porque lleva semanas aburridísimo, en los mismos niveles una y otra vez.

Orden ejecutada !! Se van a soltar :XX:, no veas la cantidad de ordenes fuertes compradoras de etf ibex inverso Ahora si que me retiro, hasta los 7k escondo la botonera.

Saludos

A ver si se deciden a hacer algo con el stoxx, porque lleva semanas aburridísimo, en los mismos niveles una y otra vez.

De momento lo han parado en la R1 de los pivot points y desde ahí lo han girado algo.

Hasta los 2790 hace un rato había puesto un papelón de cuidado.

Orden ejecutada !! Se van a soltar :XX:, no veas la cantidad de ordenes fuertes compradoras de etf ibex inverso Ahora si que me retiro, hasta los 7k escondo la botonera.

Saludos

Debianita, la confirmación del giro a la baja la tendrías por debajo de los 10550. De todas formas, en estos niveles, el riesgo de entrar a la baja parece bajo...

Suerte, que yo tengo un spread en el Eurostoxx bajista, así que si te va bien a tí, también me irá a mi :)

Buenas a todos, como dije ayer quedaban niveles en 10.7xx que alcanzar, a ver como evolucionamos y los nuevos niveles que se señalan.

Aún no hemos realizado, se espera que estire un poco más.

Bueno señores, pues yo estaba largo desde mediados de junio y tampoco creo que esto tenga más recorrido. Así que liquido y me tomo el verano con tranquilidad. Me llevo cerca de un 10% en mes y medio.

Con la mitad cubro las pérdidas del EURUSD que de momento voy a mantener, a ver si las cosas se ponen otra vez a tono. (y conste que ya sé que me arriego a darle trabajo a tonuel, por cabezón)

Última edición:
Debianita, la confirmación del giro a la baja la tendrías por debajo de los 10550. De todas formas, en estos niveles, el riesgo de entrar a la baja parece bajo...

Suerte, que yo tengo un spread en el Eurostoxx bajista, así que si te va bien a tí, también me irá a mi :)

Es una jugada a medio plazo. Ya no puedo estar siguiendo la bolsa tick a tick, asi que meto un cargador rellenito y a dormir. Puede que lo suban a los 11.2k ... si, pero la paciencia es la progenitora de la ciencia, ya bajará a los ansiados niveles tonuelianos. Alguna ventaja tiene que tener no ir apalancado.

Recuerdo hace ya tiempo el primer post que crucé con Debianita, donde venía a decirle algo así como "Hamija, pásese a Fedora y tendrá menos problemas".

Por toda respuesta me soltó un "no empecemos una guerra de flames, Hamijo" :roto2::roto2::roto2:

Con esa letra en negrita tan hábilmente colocada, enseguida supe que había metido la pata con el nick y el "gender" de debianita :D

Por lo demás, qué esperaba de alguien que empezó con el kernel 0.94 en el año 93 y usando slackware... pues que terminase usando Fedora, claro ;-)

A los buenos días!

Lo de ese nombre es un viejo debate linuxero, viene de aquellos que usan la distribución de Linux Debian, como servidor (aunque hace tiempo me pasé a Ubuntú, pero es casi lo mismo)

El caso es que se debatía si los que usan Debian se deben llamar debianeros o debianitas, yo siempre abogué por llamarnos debianeros para que no hubieran este tipo de confusiones de mala fe :D

Pero algunos optaron por lo cantrario, bueno, cada uno es libre de llamarse así mismo como quiera con las consecuencias que eso trae.

Recuerdo hace ya tiempo el primer post que crucé con Debianita, donde venía a decirle algo así como "Hamija, pásese a Fedora y tendrá menos problemas".

Por toda respuesta me soltó un "no empecemos una guerra de flames, Hamijo" :roto2::roto2::roto2:

Con esa letra en negrita tan hábilmente colocada, enseguida supe que había metido la pata con el nick y el "gender" de debianita :D

Por lo demás, qué esperaba de alguien que empezó con el kernel 0.94 en el año 93 y usando slackware... pues que terminase usando Fedora, claro ;-)

Slackware tiene un rinconcito en mi corazón fue mi primera distro, la usé desde la v7 hasta la v9. Como puede comprobar, yo empezé algo más tarde ... a principios de este siglo :p . Despues me debianizé :D Aunque he tenido que lidiar con varias distros, Unix *BSDs durante mi vida laboral. Me quedo con Debian y OpenBSD en cuanto a OS libres. De los no libres, fanático de Sun Solaris, aunque ultimamente toca lidiar mucho con el unix del big blue.

Tonuel, no le iba a cortar el cuello a Juanlu? jorobar! que ya voy corto con todo lo rellenito. Pasajeros al tren !!! Proxima estación los 3k :XX:

Buenas a todos, como dije ayer quedaban niveles en 10.7xx que alcanzar, a ver como evolucionamos y los nuevos niveles que se señalan.

Aún no hemos realizado, se espera que estire un poco más.

Hoy casi a ciegas, el gráfico adelantado del SP no se mueve durante horas de los 1112.
Vamos a ver esos máximos y si podemos empezar a realizar.

Metemos poco a poco y a ver donde lo llevamos.

¿Contemplas los 10.800 antes de corregir?

Volver