Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
El detalle de más adelante, era porque realmente pensaba que se acercaría de nuevo a la zona de los 24 euros, y de hecho a corto plazo todavía sigue fuerte.
He vendido una idea brillante que tuve hace unos días con Banco de Valencia, cuando me quisé salir ya estaba enganchada con los -350€, y después de varios días el mal ya estaba hecho.
Mejor será seguir como hasta la semana pasada, que me iba bien. Y olvidarme de las "ideas brillantes" :S
A ver bombillo del día....
Lo del 20% en posiciones cortas es directamente mentira, como la mitad de las cosas que explicas.
Por primera vez desde dos años a esta parte, la posición corta es inferior al 6% y esto se ha producido esta misma semana.
Los mismos HF que hunden el precio para dejarla a precio de saldo dan paso a otros HF que se ponen largos con el valor. (No pierdas de vista que hay interés en comprarla).
para que a los del ultracorto os entre canguelis soltando las acciones aunque sea con pérdidas.
Insiders: Dimensional Fund Advisors aumenta su participación en Gamesa MADRID, 01 FEB. - A continuación, los principales cambios de participación comunicados en los últimos días en la Bolsa española: ACERINOX Óscar Fanjul Martín, consejero, vende 100.000 acciones a un precio de 10,92 euros. Controla un 0,007% de la compañía. Diego Prado Pérez-Seoane, consejero, vende 100.000 acciones a un precio de 10,92 euros. Controla un 0,001%. BANCO POPULAR Caisse Fédérale du Crédit Mutuel, accionista significativo, aumenta su participación por encima del 5%. Controla un 5,002%. FLUIDRA Bernat Garrigos Castro, vicesecretario y consejero, compra 3.953 acciones a un precio de 1,87 euros. Controla un 0,021%. GAMESA Dimensional Fund Advisors LP, accionista significativo, aumenta su participación por encima del 3%. Controla un 3,022%. MELIÁ HOTELS La entidad eleva autocartera desde el 5,425% hasta el 6,536%. M.D.
En cuanto a los beneficios recurrentes: otra ganañada tuya.
2010 50 millones
2011 63 millones
2012 73 millones (estimado).
En cuanto a lo de la prima a la renovables: no le afecta porque no tiene carácter retroactivo y porque no vende ni un solo aerogenerador en España.
Está todo descontado, le va a costar bajar de 3€ y ya hay quien se está poniendo largo.
He vendido una idea brillante que tuve hace unos días con Banco de Valencia, cuando me quisé salir ya estaba enganchada con los -350€, y después de varios días el mal ya estaba hecho.
Mejor será seguir como hasta la semana pasada, que me iba bien. Y olvidarme de las "ideas brillantes" :S
Los mismos HF que hunden el precio para dejarla a precio de saldo dan paso a otros HF que se ponen largos con el valor. (No pierdas de vista que hay interés en comprarla)
para que a los del ultracorto os entre canguelis soltando las acciones aunque sea con pérdidas.
Insiders: Dimensional Fund Advisors aumenta su participación en Gamesa MADRID, 01 FEB. - A continuación, los principales cambios de .
participación comunicados en los últimos días en la Bolsa española: ACERINOX Óscar Fanjul Martín, consejero, vende 100.000 acciones a un precio de 10,92 euros. Controla un 0,007% de la compañía. Diego Prado Pérez-Seoane, consejero, vende 100.000 acciones a un precio de 10,92 euros. Controla un 0,001%. BANCO POPULAR Caisse Fédérale du Crédit Mutuel, accionista significativo, aumenta su participación por encima del 5%. Controla un 5,002%. FLUIDRA Bernat Garrigos Castro, vicesecretario y consejero, compra 3.953 acciones a un precio de 1,87 euros. Controla un 0,021%. GAMESA Dimensional Fund Advisors LP, accionista significativo, aumenta su participación por encima del 3%. Controla un 3,022%. MELIÁ HOTELS La entidad eleva autocartera desde el 5,425% hasta el 6,536%. M.D.
En cuanto a los beneficios recurrentes: otra ganañada tuya.
2010 50 millones
2011 63 millones
2012 73 millones (estimado).
En cuanto a lo de la prima a la renovables: no le afecta porque no tiene carácter retroactivo y porque no vende ni un solo aerogenerador en España.
Está todo descontado, le va a costar bajar de 3€ y ya hay quien se está poniendo largo.
Ahí he dejado de leer. Mire usted, en este hilo se discuten los asuntos sin faltar. Edite el post como el HVEI35/36 se merece o de lo contrario me veré obligado a mandarle a galeras.
Lo que tendría bastante relación con los cuelgues es que si se permitieran esas búsquedas.
Si un servidor, digamos la wikipedia, está optimizado para hacer búsquedas, entonces está bien que se puedan buscar palabras de menos de 3 carácteres pero en un server cutre-patatero como es burbuja.info (perdona querido líder, no me banees, solo digo la verdad ) pues eso es inviable porque hay muchísimas palabras de 3 letras que se usan como artículos y proposiciones, aunque otras como 'sol' por ejemplo se queden fuera.
Jajaja, ¡gracias! ya decía yo que me sonaba la jerga que estaban hablando, pero hace mucho que leí esos libros, tengo que retomar la saga. Genial Pratchett )
El que merece un comentario es IAG. Yo mismo recomendé vender en los 1,86, pero es que hasta el día 19 el movimiento al alza no había cuajado y de hecho en la resistencia le metieron la volatilidad típica de los techos:
Tiene buena pinta. En la zona 2,05 tiene una zona de soporte de muy corto plazo y mientras no pierda el canal seguirá muy fuerte. La figura de giro deja los soportes más importantes en niveles inferiores, pero por ahora no ha hecho el mínimo gesto de querer ir a buscarlos (lo que sería un pull).