¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Eso pensaba yo je,je,je
Ahora sientate y busca los resultados de 2011,los de 2010 ya no valen
Cuando saque los de 2011 mas de uno va a salir corriendo,cuando se despide y se hacen eres como esta haciendo gamesa es porque las cosas estan chungas.
Los de arcelor sube porque los bajistas estan todos en tropa con gamesa
!!jorobar que tiene mas de un 20% de su capital en cortos!!
carne de cañon bursatil,al tiempo

Ese es su problema no tienen una cifra de negocio solida y aun asi consigan margenes del 60%, no conozco ningun competidor que sea capaz de conseguir algo similar, lo cual me hace pensar que tienen alguna ventaja competitiva que los hace diferentes

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

ACS CONST.

vhf4ti.jpg

Lo adelanto, creo que más o menos esto era lo relevante.

Ese es su problema no tienen una cifra de negocio solida y aun asi consigan margenes del 60%, no conozco ningun competidor que sea capaz de conseguir algo similar, lo cual me hace pensar que tienen alguna ventaja competitiva que los hace diferentes

La ventaja es Iberdrola que tiene el 25% del capital,es su mayor accionista y cliente,ni un euro pagaba yo por ella si IBE vende su participacion de tapadillo:D

Esta visto para sentencia esto. Me piro al monte a darme un garbeo.

ACS CONST.

vhf4ti.jpg

Lo adelanto, creo que más o menos esto era lo relevante.

¿merece la pena que me la estudie para invertir en ella?
porque tu lo tienes muy facil con tus rayas pero yo tengo que echar horas ,si no dias,para estudiar a las cotizadas estas ......................

Yo soy mas de los que esperan a San a 5 o 4,5 :roto2:
Tiene una buena jarta de acciones prestadas ¿ no estaban prohibidas?
de 800 mm que tenian ayer le quitaron 9.....pero ya caera,ya caera:D

Están prohibidas nuevas posiciones, las antiguas, esas puden mantenerse. Así es como vela la CNMV por los pequeños inversores: permiten que los grandes nos suelten los títulos en máximos y luego, cuando la cosa tiene que caer, impiden que nos aprovechemos de las caídas. Una fruta vergüenza.

Sr. Claca es usted rápido sin duda, y eso que tengo copiado el mensaje en barra de dirección XD

La ventaja es Iberdrola que tiene el 25% del capital,es su mayor accionista y cliente,ni un euro pagaba yo por ella si IBE vende su participacion de tapadillo:D

Eso es verdad, el bowlingzo es para iberdrola :) ademas ibe es mas independiente, eso vale mucho.A mas de un empresario que firmo contratos de exclusividad con grandes superficies como eci alcampo carrefour.Despues de unos años muchos se han tirado de los pelos al ver q su unico cliente les tenia pillados y que no podia elegir su margen

Última edición:
porque tu lo tienes muy facil con tus rayas pero yo tengo que echar horas ,si no dias,para estudiar a las cotizadas estas ......................

Básicamente, que tiene un suculento recorrido a la baja. Dos objetivos bajistas, uno en los 19,15 y otro en los 17,10. Mientras no supere los 26 euros, son cortazos de medio plazo.

Sr. Claca es usted rápido sin duda, y eso que tengo copiado el mensaje en barra de dirección XD

Pues pasa el link, que no lo he encontrado. He tirado de memoria con lo que tengo en el gráfico (siempre intento mostrar más o menos lo mismo para no despitar a nadie).

Partiendo que tiene un ratio de solvencia (pasivo/pn) de los mas altos, vamos mejor ni mirarla aunque suba a 200.Mas vale prevenir.Depende demasiado de sus ventas para sobrevivir, la deuda hay que pagarla

Básicamente, que tiene un suculento recorrido a la baja. Dos objetivos bajistas, uno en los 19,15 y otro en los 17,10. Mientras no supere los 26 euros, son cortazos de medio plazo.

A bueno unos cortillos, eso es otra historia :) coincido con el AT

A las buenas tardes!

Con una condición, que encuentres el mensaje original (querido líder, hijo de Satan, y el puro buscador que no admite palabras con menos de tres letras, es decir, casi todos los tickers).

La bbdd del foro es, prácticamente con toda seguridad, mysql y esta base de datos tiene limitación de búsquedas a más de 3 carácteres por defecto.

Volver