¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Votado (sentimiento lateral cansino).

Y gracias por tu análisis y consejos Claca.

El stop es holgado, pero no mola ver operaciones en rojo en el broker XD

Es que yo no quiero decir nada, pero tal y como tengo mi gráfico, hasta que el IBEX no supere los 9.400 está en zona de mareo. Son muchos puntos de margen considerando una operativa bajista de medio plazo. En realidad se puede ajustar un poco más, pero seguirían siendo muchos puntos, al menos para el apalancamiento habitual.

Otro ejemplo, el IBEX llegó a dilatar la resistencia de los 11.900 en más de 300 puntos, que no deja de ser poco considerando el movimiento que ejecutó luego. Si tenemos en mente movimientos de ese calado debemos aceptar márgenes igualmente amplios.

Para evitar comernos estos porcentajes lo único que se puede hacer es detectar posibles formaciones de giro y ajustar los stops a las mismas, pero en el caso actual con el IBEX tan lateral eso va a ser muy difícil y, de momento, no hay nada, pero nada de nada, sólo el precio perdido en el sitio de siempre.

Estoy deprimida... he tenido que vender con perdidas, me han soplado unos 350€.
Es que es la primera vez que pierdo desde que empecé en Noviembre.
Necesito palabras de consolación, o una palmadita en la espalda tipo -Bienvenida al club de los pededores :´(

Necesito palabras de consolación, o una palmadita en la espalda tipo -Bienvenida al club de los pededores :´(

Ánimo, peor hubiera sido que desde noviembre solamente hubieras ganado en un trade.

Al final se trata de cuánto hay de más respecto al principio.

.
Si es la primera vez desde noviembre no parece muy grave.

Ya soltaron a la bestia. Otro dia mas de subidas desbocadas que luego van a ninguna parte.

Preparando los panderos para el dato de ADP. Esto esta ido.

Resistencias, dilataciones y formaciones de giro:

2v1xb29.jpg

Si realmente se para en 6602.5 con ese 0.1%, sería un exitazo.... para un módulo que se ha puesto en producción por primera vez.... hoy. :fiufiu::fiufiu:

Ese 6607 es el resultado del módulo "Maginot", recién estrenado hoy. Imagino que está claro el porqué del nombre... marca la última línea de defensa para el día, lo que por ahí llaman los pivots intradiarios.

Por abajo marcaba 6492, con error de -13 pips.

A ver si dura el techo, sería un estreno corazonudo.

Panzer+delante+de+Estr%C3%83%C2%A9es.jpg

:p

Como me duele mirar al san +3%, vaya venta mas mala, ahora mismo ya estaría ganando y no han pasado ni 3 semanas. Tanto guano tanto guano que uno termina malvendiendo

No te preocupes , lo recuperaras. Es mejor entrar en compañias infravaloradas al menos si te vienen mal dadas aguantas mejor.
Que has vendido?

Gamesa a 3'1
Algún valiente entro ayer?

Ojo a repsol,en cuanto llegue a 20 es buena compra para aprovechar el intento de llevarsela
a 21,en marzo van a sacar otro paqueton de papel a la venta y segun como termine en
febrero veremos hasta cuanto puede caer pero yo no estaria en marzo dentro
Jazztel de ********como resbale es buena
Nh,no tiene volumen de operaciones luego esta subida de hoy mas falsa que un euro de palo,intentaran llevarsela por debajo de 2,5.Si vuelve a 2,4 es buena compra
Endesa,esta recibiendo el tiron hacia arriba y seguira hasta 15,6 ....

Volver