¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Pues oigan, ThyssenKrupp viene dando muy (pero que muy) duro desde hace ya semanas, y el DAX esta batiendo los niveles que marca el señor FranR...

Y el bono español a 10 años bajando como un torpedo a 4.86%. Brutal.:pienso:

Sera esta la buena y nos vamos al cielo??? anuncio de infinita liquidez del bce y el barbas preparado para darle al boton...

Lo que me extraña de hoy es que el euro anda flojo habiendo rumores de que lo de grecia ya esta acordado.

Vendidas todas las acciones hoteleras

Resultado---- 537,43 euracos NETOS(deducidos gastos para la buchaca)

Dándolo todo mis iberdrolillas :) Lo avise, tienen unas cuentas muy saneadas y cotizando por debajo de su valor real.
No se si me atreveré algún día a entrar en Gamesa, otra vez perdí el tren.

Entraras conmigo a 2,5 no te preocupes:roto2:

Vendidas todas las acciones hoteleras

Resultado---- 537,43 euracos NETOS(deducidos gastos para la buchaca)

Enhorabuena, a disfrutar las plusvis y a seguir cantando las entradas como hasta ahora, para que se puedan subir apañeros de viaje adicionales xD

Estamos a las puertas de mi último relevante para hoy, en 6607. Llega el momento de los valientes cortífagos.

Estamos a las puertas de mi último relevante para hoy, en 6607. Llega el momento de los valientes cortífagos.

yo estoy esperando a EON un pelín más arriba para coger otros cortos, estas dos semanas el lateral de 15,x-16,x me ha hecho ganar un sueldecillo apañado

Venga sr. bananastre, meta una orden fuerte para subirlo a ese nivel. De ahi nos montamos pabajo todos los conforeros, y usted si quiere :fiufiu:

Por cierto, como no llegue, 0.1% de error.

Mal Zeus, muy mal :roto2:

Buenos días....de nuevo un día de largos pero que deja esto en tierra de nadie.

Poco negocio en las endesas,le costara llegar a 15.6 pero llegaran,si llegan esta semana le pegamos el hachazo y nos llevamos la reward, como dice janus,si no esperaremos y subiremos el liston ,que hasta 16 pueden perfectamente llegar

Si realmente se para en 6602.5 con ese 0.1%, sería un exitazo.... para un módulo que se ha puesto en producción por primera vez.... hoy. :fiufiu::fiufiu:

Ese 6607 es el resultado del módulo "Maginot", recién estrenado hoy. Imagino que está claro el porqué del nombre... marca la última línea de defensa para el día, lo que por ahí llaman los pivots intradiarios.

Por abajo marcaba 6492, con error de -13 pips.

A ver si dura el techo, sería un estreno corazonudo.

Venga sr. bananastre, meta una orden fuerte para subirlo a ese nivel. De ahi nos montamos pabajo todos los conforeros, y usted si quiere :fiufiu:

Por cierto, como no llegue, 0.1% de error.

Mal Zeus, muy mal :roto2:

[YOUTUBE]WeWT1tMjMyQ[/YOUTUBE]

Volver