Hamijos, ahora que ya cerró el SP (luego comentamos) quiero compartir una feliz noticia.
Muchos, los asíduos al hilo, saben que estoy en una situación laboral complicada. No voy a repetir el rollo.
El punto es que realmente puedo estar orgulloso de mi jefe (que es el accionista mayoritario de la empresa). Se va a portar bien conmigo y hasta me ha dado un abrazo. Si digo la verdad, los ojos se me han puesto cristalinos.
Me habían dicho que me aseguraban 45 días por año trabajado pero hoy él en persona me ha dicho que me da 60 días y un tiempo hasta que encuentre un nuevo trabajo. Hasta pienso que a él le ha costado decírmelo (hemos pasado muchas dificultades mano a mano).
Lo he hablado en casa y mañana le voy a decir que me cuesta mucho seguir viendo como se deshace muchas cosas de las que hemos conseguido (él vende la empresa porque ya tiene 60 años) por lo que prefiero irme ya pero necesito un favor. Que me de 60 días por año (son 15 años con él) netos de polvo y trabajo manual. El tema es que el exceso de 45 días hay que pagar a Hacienda y le pediré que la Tesorería corra con esos gastos. Espero que me diga que sí, la verdad es que son excepciones cuando me ha negado algo.
Y estoy feliz porque no he esperado el día en el que alguien me diga, estas fuera porque no contamos contigo. Voy a ser yo quién de el paso.
Espero estar fuera en 20 días. Si alguien tiene trabajo por ahí ....:8: