¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

cahrt.jpg

PMI Chicago, una de las razones del peponazo continuado...

vamos ya , mucho se entretuvo la pilinguita , ahora toca guano del bueno ;)

Pues a pesar de todo están muy reticentes a las bajadas, se resisten mucho al guano, llegan a los mínimos del día o un poco más abajo y no quieren seguir bajando, las black pools deben estar echando humo hoy.

Rogers said "This year's fine. Worry about 2013. Be panicked about 2014. This year, a lot of good news is coming out." Speaking of the U.S. economy specifically, he said the Federal Reserve's balance sheet is bloated referencing M2, a measure of money supply. He also added that President Obama is spending a huge amount of money ahead of the elections:

Lo que se sospechaba, por eso aguanta el euro de esa forma. Al otro lado del charco imprimen más rápido...:(

Las gamesas hoy no estan resbalando mucho,esperemos que no mandrilen a janus

Pues a pesar de todo están muy reticentes a las bajadas, se resisten mucho al guano, llegan a los mínimos del día o un poco más abajo y no quieren seguir bajando, las black pools deben estar echando humo hoy.

es normal hombre , en el ibex suelen hacerlo asin , simplemente se a parado a descansar para continuar cayendo ;)

el ibex es la especialidad del jran MV 8:

Como se resiste la orden de las indras a entrar,estan durillas..........

Yo la tengo puesta a 9,35 aunque si anda por 9,50 compraré.

Vamos que nos vamos chavales.

9.59

jorobar que desplome del euro...

El Sr. Dragui esta soltando hoy pasta por doquier a los bancos, aun asi solo un -0,6 % y seguimos en 1,338. Nada nuevo bajo el sol...El italiano desconoce por completo el poder que tiene. Para mi que si nos paga la deuda que debemos al completo y nos regala una casa y viaje a las bahamas a cada europeo baja a 1,20.

Es que me entra la risa , cuanto llevamos atacando los 1370 requetecompraos , es que de verdad debe ser muy duro ser gacela :rolleye:

dios el oro menuda leche

Volver