¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

La leche.....
Acabo de meter una pata en repsol y a tomar por pandero,baja a 19,94
Tendre que preparar el proximo disparo en la linea de los 19,5.....
Esperemos que no....

La noticia es esta
Acuerdan Pemex y Repsol alianza por 10 años :: El Informador

Han vuelto a un acuerdo,lo que le implicaria a reducir en un 4% su capital
para llevarlo al 5%
Lo desastroso seria la falta de acuerdo y vender el 9,49%

Pero vamos,lo de siempre
es entrar yo en algo y hundir la cotizacion:cook:

Vender un 5% en un año estando el precio alto pues bueno no es.Esta claro que mucho peor seria vender el 9%. A mi me preocuparia mas el saber como van a vender esa participacion si a un inversor otc o a pecho descubierto en el mercado.

En cuanto tiempo calculais que se van a pulir las 600000 monedas del odyssey.Como se repite la historia....Antes se gastaban el oro en las guerras contra flandes y ahora contra la crisis

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1330525652019.jpg
    uploadfromtaptalk1330525652019.jpg
    29,6 KB · Visitas: 25
Vender un 5% en un año estando el precio alto pues bueno no es.Esta claro que mucho peor seria vender el 9%. A mi me preocuparia mas el saber como van a vender esa participacion si a un inversor otc o a pecho descubierto en el mercado.

A pecho descubierto en el mercado le perderian un 50% minimo.... je,je,je
Comprariamos las repsoles a 12 euros je,je,je

Son latinitos pero no orates,tendran que negociar paquetes fuera de mercado
y si no les interesa no venderan porque tienen dinero y compraron a 20,4 la accion

Uhmm.....
lo que esta claro es que han perforado el suelo de los 20 y han constituido nuevo techo
es posible mas rebotes pero tendre que salir en cerca de 20 para recogerla mas abajo....

A pecho descubierto en el mercado le perderian un 50% minimo.... je,je,je
Comprariamos las repsoles a 12 euros je,je,je

Son latinitos pero no orates,tendran que negociar paquetes fuera de mercado
y si no les interesa no venderan porque tienen dinero y compraron a 20,4 la accion

Si orates no son, el tema es a quien van a meter ese 5%, yo le calculo que serian unos 1200 mill.

Viene subidita...? segun Carpatos el dato de las 15:45 sale 5 minutos antes para su******ores, de momento se reacciona con subidas timidas. Veremos...

peponvida.jpg

MuLder sino es mucho pedir cortos o largos

El volumen de los leoncios es fuertemente vendedor, yo sigo pensando en cortos, aunque se están pensando mucho el momento de hacer la bajada.

Probablemente cuando nadie se lo espere y piensen que está todo el pescado vendido, si no la hacen hoy tal vez otro día.

El volumen de los leoncios es fuertemente vendedor, yo sigo pensando en cortos, aunque se están pensando mucho el momento de hacer la bajada.

Probablemente cuando nadie se lo espere y piensen que está todo el pescado vendido, si no la hacen hoy tal vez otro día.

De que indice?

A los yankis no hay quién les pare hacia el 1400 y más allá.

....Que macho cabríoas las repsoles,ha sido comprarlas y bajar como cabras ,tooooooo pa baaajoooo!!!!!!!!!!!!

los gringos ya descontaron al extremo to lo bueno ;)

Volver